Edison Flores muestra su nuevo rol como padre con ropa de bebé: “¡Se los recomiendo!” [VIDEO]

¡Papá ‘Orejas’! El volante Edison Flores comparte una vez más cómo es su nueva vida junto a su esposa Ana Siucho en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales con su publicación.
Edison Flores, volante de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales con su publicación.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Edison Flores y Ana Siucho

La nueva vida de Edison Flores. Semanas después de que Ana Siucho mostrara la celebración de los 5 meses de su engreída, el volante de la selección peruana llamó la atención en las redes sociales por una publicación que hizo, siendo la que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general, hasta ahora.

Y es que el jugador del DC United de la MLS, en Estados Unidos, subió una singular imagen que ha captado la atención de los padres y madres, acompañado de un consejo. De esta manera, el futbolista demostró una vez más lo feliz que se han vuelto sus días desde la llegada de su pequeña.

Cabe señalar que el ‘Orejas’, titular indiscutible de Ricardo Gareca, ha sido uno de los grandes ausentes en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una lesión que lo alejó de las canchas, convirtiéndose así en una situación complicada para él dado el poco ritmo futbolístico y bajo nivel.

Edison Flores y una enternecedora imagen que se hizo viral

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Edison Flores subió una imagen de algunos diseños que trae una tienda de ropa para bebés en Perú.

“Solo para bebés, ideal para verano. Se los recomiendo”, escribió el ‘Orejas’ en su red social. Del mismo modo, Ana Siucho también se encargó de compartir la foto, sorprendiendo a todos sus seguidores por la forma en cómo ambos le ponen mucho empeño, cariño y amor en esta nueva etapa de sus vidas.

elpopular.pe

Edison Flores dice ser unpapá moderno

Hace unos meses atrás, Edison Flores protagonizó un video en el que habló sobre su nueva vida como padre de familia, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...