Christian Cueva a un paso de Boca Juniors, por pedido de Juan Román Riquelme [VIDEO]

¡¿Más peruanos en Boca Juniors?! En su momento lo pretendió Independiente de Avellaneda, ahora la propuesta es del club Xeneize nada menos que por el vicepresidente Riquelme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva es pretendido por el Consejo de Fútbol de Boca Juniors.
Christian Cueva es pretendido por el Consejo de Fútbol de Boca Juniors.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva se encuentra cómodo en Arabia con el Al-Fateh, donde gana bien y las críticas no suelen existir. Sin embargo, Boca Juniors iría tras los pasos del peruano para que sea su fichaje bomba de la próxima temporada.

Según el programa Halcones y palomas, de TNT Sports Argentina,“ Juan Román Riquelme llamó a Christian Cueva para preguntarle si estaba interesado de ponerse la azul y oro y jugar en La Bombonera.

“Hace unos días, de este lado del mundo, alguien levantó el teléfono y se comunicó con un jugador y le preguntó si le interesaba jugar en Boca Juniors, el jugador le dijo que sí y ahora hay que empezar una negociación”, dijo el periodista Martín Costa.

“El panelista de TNT Sports Argentina indicó que el jugador en mención “es el peruano Cueva”. “Hace dos o tres años creo que el técnico de Boca Juniors era Guillermo Barros Schelotto (quien lo pidió)”, contó.

“Habló Riquelme con él (Cueva). Directamente Román habló con él. Quedaron en seguir hablando, es probable que hablen con su representante en este tiempo. Está en Arabia y tiene ganas de pegar la vuelta”, comentó Costa.

“Creo que tiene 30 años y él sabe lo que significa Boca Juniors. Y si avanza, Boca tiene que liberar un cupo de extranjeros en la que están Cardona, Villa, Zambrano…”, resaltó.

Por ahora, Christian Cueva no ha manifestado públicamente su interés por fichar por Boca Juniors, pero sí en los últimos años su nombre sonó en La Bombonera y también en Independiente de Avellaneda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...