Carlos Zambrano cometió un acto de indisciplina en Boca Juniors, se intoxicó y fue sancionado [VIDEO]

¿Qué hiciste, Kaiser? La prensa argentina informó que Carlos Zambrano está intoxicado y, por esa razón, no fue tomado en cuenta en el empate entre Boca ante Newell's. Además, recibirá un duro castigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano había sido considerado titular para el Boca vs. Newell's, pero tras su indisciplina no entró ni en la lista de convocados.
Carlos Zambrano había sido considerado titular para el Boca vs. Newell's, pero tras su indisciplina no entró ni en la lista de convocados.

Carlos Zambrano volvió a estar en el ojo de la tormenta en Boca Juniors, porque cometió un acto de indisciplina que le costó la titularidad en el empate entre el cuadro Xeneize ante Newell's Old Boys, el último martes por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Aunque por el lado futbolístico hay un malestar por el partido para el bostezo entre xeneizes y leprosos, no todo queda ahí porque ahora se conoció que tres jugadores, incluido el peruano Zambrano, están en la mira por sus actos conductuales fuera de la cancha.

Según TyC Sports, precisamente el programa Sportia, Carlos Zambrano Edwin Cardona y Sebastián Villa son los tres futbolistas que cometieron un acto de indisciplina. ¿Cuándo? “Entre el mediodía y la noche del lunes”, luego que el partido entre Boca vs. Newell's se suspendiera el domingo último.

La información cuenta que los tres futbolistas tomaron o bebieron algo indebido, ya que “fueron los únicos tres afectados”. Por esa razón, se descartó que “el problema haya sido con la alimentación en la concentración”.

Un trascendido que ha tomado fuerza es que los capitanes de Boca Juniors apoyaron al entrenador Sebastián Battaglia a castigar a Carlos Zambrano y compañía. ¿Cómo? No poniéndolos desde el arranque, como estaba previsto para el choque del domingo.

Recordemos que el campeonato en Argentina está prácticamente terminado, porque River Plate salió campeón al golear a Racing. Empero, Boca Juniors todavía aguarda clasificarse a la Copa Libertadores 2022 y tendrá hasta el término de la liga o ganar la Copa Argentina.

La palabra de Sebastián Battaglia por indisciplina de Carlos Zambrano

“Los tres cambios fueron producto de un malestar que tuvieron los tres, una intoxicación de los tres. Si ven, Carlos Zambrano no salió a hacer la prueba en calor, se sintió bastante mal. Edwin y Villa hicieron un esfuerzo enorme. En el momento en el que estaban hicieron un esfuerzo enorme. Hoy (ayer) en la mañana nos encontramos con esta situación y tuvimos que repensar el partido de otra manera, es la realidad”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...