“El Perú está agradecido con usted”: Paolo Guerrero conmovió EN VIVO a Ricardo Gareca [VIDEO]

Ricardo Gareca ofrecía una entrevista a ESPN de Argentina sin imaginar que Paolo Guerrero lo sorprendería con un mensaje por su trabajo en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero sorprendió a Ricardo Gareca durante una entrevista de ESPN.
Paolo Guerrero sorprendió a Ricardo Gareca durante una entrevista de ESPN.Crédito: Foto: captura de video ESPN

A Ricardo Gareca con cariño. Luego que el ‘Tigre’ presenciara la final de la Liga 1 2021 el domingo, partió a Argentina a pasar las fiestas de fin de año con su familia, siendo invitado al set de ESPN este martes donde ofreció una entrevista y en la que fue sorprendido por uno de sus pupilos.

Se trató de Paolo Guerrero, que a través de un video compartido EN VIVO por el programa ‘F360’ le dejó un mensaje de agradecimiento por su trabajo que viene realizando en la selección peruana, además de desearle una feliz Navidad y Año Nuevo.

Vale precisar que el clip fue grabado en Perú por el ‘Depredador’, quien también estuvo alentando a Alianza Lima en el Estadio Nacional mientras lleva su proceso de recuperación en Videna por estos días.

Ricardo Gareca no sabía que Paolo Guerrero le enviaría un mensaje

“Hola profe’ Gareca. Quería saludarlo, desearle que pase las mejores fiestas posibles y regrese al Perú con todas las energías positivas para la última fase de las Eliminatorias. Yo quería agradecerle por todo el trabajo que viene ejerciendo en el Perú, todo el país está agradecido con usted por todo lo que ha hecho”, le dijo.

En esa línea, resaltó la confianza que el ‘Tigre’ le da al plantel, en especial al delantero de la selección peruana.

“Agradecerle por todo, por toda la confianza que nos da día a día, a nosotros, a los compañeros y especialmente a mí también. ¡Arriba Perú! Espero verlo pronto de nuevo. Que pase unas lindas fiestas”, puntualizó, ante la mirada tranquila del estratega que escuchó atento las enternecedoras palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...