Ricardo Gareca responde a medio argentino sobre su cargo: “Estoy muy cómodo en Perú” [VIDEO]

¿Pensó en dirigir a Messi? Ricardo Gareca reveló cuál fue la única posibilidad para que no renovara con Perú tras el Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca confesó sentirse más que cómodo en la selección peruana.
Ricardo Gareca confesó sentirse más que cómodo en la selección peruana.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

La palabra de Ricardo Gareca. Semanas después del triunfo de visita ante Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022, el técnico de la selección peruana viajó a Argentina para compartir con su familia y comentó en una entrevista para un programa deportivo sobre los siguientes retos de la ‘Blanquirroja’.

Con buenas sensaciones tras el trabajo realizado en la última fecha doble, el ‘Tigre’ se refirió sobre la posibilidad que tuvo de dirigir a la Argentina de Lionel Messi luego que finalizara su contrato con la Bicolor después del Mundial de Rusia 2018. Como se recuerda, los rumores en aquella época crecieron.

En declaraciones para el programa F360 de ESPN, en donde se hizo presente este martes, Gareca, que también estuvo en la final de la Liga 1 2021 el domingo, indicó que no tuvo contacto con la Albiceleste tras su participación en el certamen hace 3 años.

Ricardo Gareca revela estar cómodo dirigiendo a Perú

Foto: EFE

Foto: EFE

“La única posibilidad que yo no renovara con Perú es que tuviera posibilidades concretas con la selección de Argentina. Estoy muy cómodo en Perú, la verdad, y tuve respaldo en los momentos más jodidos, cuando no ganábamos. Los dirigentes me respaldaron, Oblitas me respaldó y estamos super agradecidos por ese aspecto”, sostuvo.

En esa línea, recordó la situaciones difíciles por las que pasaron cuando los resultados no se daban y la posición que tomó la Federación Peruana de Fútbol al respecto.

“Ahora me respaldaron también en un momento jodido porque estábamos anteúltimos en las Eliminatorias. Ahora, más o menos, nos enganchamos, pero estábamos mal hace dos fechas”, añadió.

Ricardo Gareca dice que Argentina nunca lo llamó

Asimismo, dijo que “no tuvo ningún llamado (dirigencia argentina) y luego escuchó a los medios argentinos para saber qué pasaba, a dónde iba la cosa, había una confusión”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...