¿Eran de Alianza o Cristal? Policías posaron con la copa de la Liga 1 y nadie se dio cuenta [VIDEO]

Luego que Alianza Lima se quedara con el título de la Liga 1 2021 frente a Sporting Cristal, dos policías protagonizaron singular escena que salió a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Curiosa escena de los policías tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal se hizo viral en redes sociales.
Curiosa escena de los policías tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal se hizo viral en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El último domingo, Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 2021 al vencer en el global 1-0 a Sporting Cristal, siendo Hernán Barcos quien marcó el único tanto en el encuentro de ida, cerrando una temporada redonda para el cuadro blanquiazul que se quedó con el título nacional luego de 4 años.

Como era de esperarse, la fiesta se vivió en medio Perú, tal como pudo verse en diversas fotos y videos compartidos en las redes sociales. Además de la algarabía de los propios jugadores que protagonizaron emotivas escenas: una de ellas la de Jefferson Farfán, quien fue cargado en hombros al término del encuentro.

Policías se robaron la atención tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Foto: GLR

Foto: GLR

Pero sin lugar a duda, una de las situaciones que los hinchas íntimos y usuarios en general jamás imaginaron fue la que se registró en el Estadio Nacional. Esto, luego que el equipo alzara la copa en el estrado que se armó sobre el césped después del pitazo final del árbitro. ¿Qué pasó?

Resulta que una cámara registró el preciso instante en el que dos policías posaban con el trofeo de la Liga 1 para la foto, mientras Guillermo ‘Chicho’ Salas daba una entrevista.

Esto pudo verse justo cuando el exfutbolista y actual asistente técnico de Carlos Bustos daba unas declaraciones. En la toma se nota a los dos agentes sobre el estrado.

Si bien, solo se trató de un momento de lo más normal de dos policías que querían sostener el trofeo, lo cierto es que la curiosa imagen captó la atención de algunos cibernautas en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...