Hincha de Alianza Lima fue maltratado por los de Cristal: le robaron su entrada, dinero y camiseta

¡Lamentable! Un fanático de Alianza Lima sufrió la pérdida de todas sus pertenencias al ser atacado por un grupo de hinchas de Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha de Alianza Lima fue víctima de la delincuencia por parte de los de Cristal.
Hincha de Alianza Lima fue víctima de la delincuencia por parte de los de Cristal.

Alianza lima y Sporting Cristal disputaron hoy la gran final de la Liga 1, pero más allá de lo emotivo que ha sido el partido entre dos expresiones distintas de dos clubes importantes, lo lamentable fueron los actos vandálicos que se registraron esta tarde.

Un ejemplo explicito de la barbarie mencionada se vio reflejada cuando un grupo de hinchas acorralaron a un solo simpatizante de Alianza Lima y le quitaron sus pertenencias.

Según las imágenes, un hincha con su camiseta de Alianza Lima pasó en dirección de la Avenida 28 de Julio hacia Petit Thouars, pero en su camino había una horda de rimenses.

Sin pensar que unos malhechores, disfrazados de hinchas de Sporting Cristal, lo atacaron y hasta lo tumbaron al suelo para humillarlo. El de Alianza Lima se fue sin su camiseta que quedó añicos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...