Paolo Guerrero tras comparación con Gabigol: “Debe comer mucho arroz”

¿Se enfureció? Mediante las redes sociales empezaron a circular imágenes de una supuesta conversación entre Paolo Guerrero y un hincha que lo comparó con el delantero del Flamengo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no tuvo buenos comentarios para Gabigol, según prensa brasileña.
Paolo Guerrero no tuvo buenos comentarios para Gabigol, según prensa brasileña.

Paolo Guerrero todavía no ha dado luces de su próximo nuevo club, pero ya comenzó a ser noticia por una conversación que se filtró en las redes sociales, en la que el delantero habría intercambiado palabras con un fanático del Corinthians, y en medio apareció Gabriel Barbosa -o simplemente Gabigol-.

Según Planeta de Futebol, Paolo Guerrero se molestó con una nota periodística que resaltó la supremacía de Gabigol ante el Depredador como goleador de Flamengo.

“Vamos. Tengo goles en Europa para el Bayern Múnich, goles para el Hamburgo (Alemania), goleador de selección peruana en Copa América, gol de campeón del mundo en semifinales y final. ¿Quieres que siga?”, fue el supuesto mensaje de Guerrero.

No conforme, Paolo Guerrero le añadió más pimienta a su mensaje para dejar en claro que él es un delantero que no tiene nada que envidiar al ostentoso Gabigol.

“Con mayor razón, si yo marqué los 2 goles más importantes de la historia de tu club, no publicaría eso. Gabigol tiene que comer mucho arroz y frijoles para compararlo conmigo. También tengo goles en el Mundial de Clubes y en el Mundial de selecciones. Entonces se debería publicar también lo que él no tiene y yo sí tengo. Abrazo mi amigo”, agregó.

Antes de despedirse, Paolo Guerrero no cerró la puerta del Timao. “Sí pero, no depende de mí, amigo. Solo si Corinthians me quiere”, comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...