¿Lionel Messi recibirá su sexto Balón de Oro?, periodista de SKY Sports se pronuncia [FOTO]

El periodista Matteo Moretto de SKY Sports acabó con los rumores sobre la posibilidad de que el argentino se lleve este año el trofeo de France Football. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Pulga se adueñó del trofeo seis veces: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, y 2019.
La Pulga se adueñó del trofeo seis veces: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, y 2019.

Aún no se sabe con seguridad quién es el ganador del Balón de Oro 2021. Sin embargo, la balanza se inclina más hacia Lionel Messi que de Robert Lewandowski. En medio de la incertidumbre, el periodista Matteo Moretto de SKY Sports lanzó una respuesta a la cuenta de Twitter de un club de fans del Barcelona.

En años anteriores se podía saber el ganador del ansiado Balón de Oro, antes de ser anunciado oficialmente por el France Faootball. El 2019 varios periodistas aseguraron que Lionel Messi había sido notificado de ser ganador del trofeo, antes de la gala, y que había fotos y entrevistas de ello, algo que no ocurre año.

La cuenta de Twitter Barça Pictures #14 escribió que “France Football, por esta vez, está haciendo un gran trabajo al engañar a la gente sobre quién será el ganador del Balón de Oro”, en referencia de que la revista ha hecho todo lo posible para evitar filtraciones del nombre del flamante ganador, que se sabrá recién el lunes 29 de noviembre.

Pero lo mejor vino después, ya que Matteo Moretto de Sky Sports, a quien califican de ser una fuente confiable respondió este tuit con la siguiente afirmación: “Messi y sus amigos ya lo saben”.

De esta manera, el periodista aseguró que el jugador del PSG se acerca a su séptimo Balón de Oro tras proclamarse campeón de la Copa América y ser el máximo goleador de La Liga Santander con el FC Barcelona.

elpopular.pe

La información ha sido replicada por el español Manu Heredia, quien señala que “Messi sus amigos y allegados ya saben de la noticia de manos de los organizados de la gala”. Cabe señalar que La Pulga que se adueñó del trofeo seis veces: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, y 2019.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 se realizará en el Teatro Chatelet de París. Asimismo, France Football otorgará ese día el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor portero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...