A un año de su muerte, nació Diego, hijo de un fan de Maradona y hermano de las mellizas Mara y Dona [FOTOS]

Su máximo ídolo. Un año después del fallecimiento, Walter celebró el nacimiento de su tercer hijo llamándolo como el astro argentino en forma de conmemorarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"El día en que tanta gente está triste por Diego, yo también estoy triste, pero mejor por el nacimiento de mi hijo", dijo
"El día en que tanta gente está triste por Diego, yo también estoy triste, pero mejor por el nacimiento de mi hijo", dijoFuente: AFP - Crédito: Difusión

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, las famosas mellizas argentinas Mara y Dona, de 10 años, han conocido a su hermanito quien nació el último jueves en Buenos Aires, Argentina. Su nombre es Diego, ese el homenaje que le hace la familia al ídolo deportivo para conmemorar el primer año de su fallecimiento.

“Todo salió bien, como estaba previsto. Nació a las 16h35. Pesa 4,050 kg. Fue por cesárea programada”, dijo Walter Rotundo de 39 años y fanático maradoniano quien aseguró que a Diego Maradona no lo conoció personalmente, pero que el excapitán albiceleste supo de su existencia y de sus hijas. Asimismo indica que estaba planeado con su esposa que su primogénito se llame así.

elpopular.pe

“El día en que tanta gente está triste por Diego, yo también estoy triste, pero mejor por el nacimiento de mi hijo. Ahora en el futuro este día va a seguir siendo el aniversario de la muerte de Diego, pero también será el cumpleaños de mi hijo”, relató a la AFP.

Como recuerda, hace diez años cuando hicieron las mellizas de Walter, le enviaron a Diego Maradona una fotografía de ellas en sus brazos. Algo que no paso por alto por el argentino y le retribuyó enviándole una imagen suya sosteniendo la de las nenas por lo que el fanático inmortalizó ese gesto en un tatuaje que muestra orgulloso y emocionado en la espalda.

elpopular.pe

Diego Amado y la mamá están bien de salud. Deberían volver a casa el domingo”, indicó Rotundo. Mientras que Victoria Gutiérrez , su esposa de 28 años, asegura que la fecha del nacimiento fue pura casualidad y que la coincidencia ayuda “a cambiar un día triste por uno de felicidad”.

Rotundo también bromea: “Ahora que hay tanta controversia (judicial) con el uso de la marca (Maradona), yo puedo decir ‘Diego Mara Dona’, libremente, porque es el nombre de mis hijos, tengo en mi casa el nombre completo”.

elpopular.pe

Por otro lado, Gutiérrez confiesa no tener la misma pasión que su pareja por el fútbol, pero a ambos los une el amor incondicional por Diego Maradona. “Yo lo vi siempre como alguien que estaba todo el tiempo por ganar una batalla y, cuando murió, sentí que no pudo ganar”, expresa Victoria al medio citado.

“Si tuviese que elegir al Maradona que quiero tener en casa es a ese Diego humilde, solidario, amigo de sus amigos, familiero, enamorado de sus padres. Si es que va a haber un Diego Maradona representado en mis tres hijos que sea ese”, deseó Walter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...