¡Días felices! Rodrigo Cuba terminó con la cara blanca tras jugar a ser Papá Noel junto a su hija [VIDEO]

Días de Mia y papá. El pelotero de Sport Boys sigue disfrutando de su pequeña tras lograr la tenencia compartida con su ex esposa Melissa Paredes quien termino su matrimonio por el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jugador sigue disfrutando de su pequeña y de su soltería tras lograr la tenencia compartida.
El jugador sigue disfrutando de su pequeña y de su soltería tras lograr la tenencia compartida.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Es feliz con su nueva vida. Rodrigo Cuba sigue disfrutando sus días tras lograr una conciliación con ex esposa Melissa Paredes es sí que cada día saca la máxima sonrisa de su hija pues esta vez se vio la complicidad que tienen cuando están pasan tiempo de calidad juntos.

Así lo demostró el "Gato" Cuba quien a través de unos videos publicados en sus historias de Instagram se ve como terminó con la cara pintada de blanco luego de intentar ser Papá Noel para su hija quien fue que le pintó el rostro al pelotero tratando de dejarlo como el icono de los niños en Navidad.

elpopular.pe

En el clip que esta en la red social se ve como la pequeña le esta tocando la cara con sus manos de pintura y tras ello, el futbolista de Sport Boys se graba frente al espejo preguntando a la menor "Quién soy" a lo que ella responde "Papá Noel" y él le replica en tono cómplice y entre risas "Mira lo que has hecho".

Asimismo, Rodrigo Cuba creó un conmovedor hashtag que dice "Días de Mia y papá". No es la primera vez que el pelotero se muestra al lado de su pequeña ya que siempre esta publicando lo bien que la pasan cuando están juntos.

elpopular.pe

Por otro lado, Rodrigo Cuba quiere tener presente a su hija a donde va, no solo en sus pensamientos, sino también en su piel. Y es que decidió hacerse un tatuaje más en honor a su pequeña, fruto de su relación con Melissa Paredes.

Por otro lado, el exesposo de la modelo dejó un mensaje para las personas que sufrieron tormentas en sus relaciones sentimentales. “Me tocó pasar momentos duros y decirles que tengan fortaleza, su mayor respaldo es su familia y que luchen por lo que más aman, mientras uno haga las cosas bien, sea honesto. Siempre hay recompensa y Dios siempre escucha. Lo más grande es Mía y mi familia, completamente”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...