Alianza Lima informa cómo se venderán las entradas para la segunda final: “El viernes a las 5:00 p. m.”

A través de sus redes sociales, Alianza Lima difundió un escrito para explicar cómo será el proceso de entradas para los hinchas blanquiazules que quieran ir al Estadio Nacional. Léelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima le dará preferencia a los hinchas que son socios y/o abonados.
Alianza Lima le dará preferencia a los hinchas que son socios y/o abonados.Fuente: Instagram.

Alianza Lima reveló la fecha y hora en la que saldrán a la venta las entradas para la segunda final contra Sporting Cristal, partido que se disputará en el Estadio Nacional, este domingo 28 de noviembre.

“Tal como ocurrió para la primera final, habrá dos modalidades para adquirir entradas: venta general, a cargo de la FPF, y venta preferencial”, mencionó el club de La Victoria.

“Debido al aforo limitado, la venta preferencial de entradas considerará, en el caso de Alianza Lima, solo a los socios del club, a los Abonados 2020 (Opción 1) y a los suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo registrados hasta el 21 de noviembre”, indicó.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: venta de entradas comienza este viernes

Los Íntimos y Abonados 2020 (Opción 1) tendrán la posibilidad de acceder a un sorteo para la compra de entradas asignadas al club. Para ello, se les enviará un correo con un formulario, el cual deberán llenar con sus datos a fin de participar en el sorteo para la segunda final”, precisó.

En el comunicado, Alianza Lima detalló que las personas que salieron en el primer sorteo, ya no participan en el segundo. Además, los precios de las entradas han sido determinado por la Federación Peruana de Fútbol.

¿Cuándo empezará la venta de entradas?

“La FPF ha informado que el proceso de venta general de entradas para el partido de vuelta de la final se iniciará este viernes 26 de noviembre a las 5:00 p. m. y finalizará el sábado 27 de noviembre al mediodía. La FPF iniciará el mismo sábado 27, a las 5:00 p.m., la venta del saldo de entradas disponibles”, señaló.

Comunicado de Alianza Lima

El comunicado de Alianza Lima sobre la venta de entradas - FUENTE: Twitter.

El comunicado de Alianza Lima sobre la venta de entradas - FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...