Rodrigo Cuba no lo pudo creer: una mujer realizó un atrevido tiktok a sus espaldas [VIDEO]

El futbolista ahora del Sport Boys se sorprendió al ver a una señorita realizar pasos sensuales de TikTok y decidió grabarlo para compartirlo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba estuvo “tan sorpresa” que decidió grabar lo que pasaba atrás de él.
Rodrigo Cuba estuvo “tan sorpresa” que decidió grabar lo que pasaba atrás de él.Fuente: Composición El Popular.

Rodrigo Cuba sigue dando que hablar por situaciones futbolísticas y no tan deportivas, como sucedió este miércoles cuando el jugador se percató que una joven realizaba unos pasos atrevidos de TikTok.

Como se sabe, el 'Gato' Cuba y Melissa Paredes comparten la tenencia de su hija, y esta tarde le tocó al futbolista pasar tiempo con su engreída. Sin embargo, un suceso inesperado le llamó la atención.

“La locura del TikTok en pleno almuerzo familiar”, escribió Jorge Alonso Cuba. El hermano del 'Gato' compartió las imágenes en las que se observa a una mujer con coreografía.

Aunque no se supo si la señorita en mención -que permaneció en el anonimato- es familiar de Rodrigo Cuba, lo cierto es que el momento fue risueño para él y los demás.

Por otra parte, Rodrigo Cuba prometió ponerse la camiseta de Sport Boys con mucha responsabilidad, buscando así ganarse el cariño de la hinchada mucho antes de que comience el campeonato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...