¡Solterito! Gato Cuba se vuelve a cambiar de look tras finalizar el divorcio con Melissa Paredes [VIDEO]

Se renueva de nuevo. Hace unos días se rumoreo que el pelotero del Sport Boys estaría saliendo con alguien y días después reaparece totalmente cambiado en su apariencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere lucir cambiado. Rodrigo Cuba no deja de arreglarse para lucir su soltería tras separación con la modelo.
Quiere lucir cambiado. Rodrigo Cuba no deja de arreglarse para lucir su soltería tras separación con la modelo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Lo vuelve a hacer. Rodrigo Cuba vuelve a hacerse un radical y potente cambio de look tras finalizar su divorcio con Melissa Paredes y después de estar en el ojo público por el ampay que protagonizó con su bailarín dentro su auto. Todo parece que el pelotero sigue cambiando de aires.

Como se recuerda, se rumoreo que el "Gato" Cuba estaría saliendo con una mujer pues fue captado llevando dos bolsas de pollo a la brasa al departamento donde debería estar solo tras la separación con la ex miss Perú.

Y, resulta que luego de un par de días de especularse dicha noticia, hoy Rodrigo Cuba se fue a realizarse otro corte de pelo y barba, así se ve en una de las historias que colgó el jugador a su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Asimismo, Rodrigo Cuba sigue disfrutando sus días tras lograr una conciliación con la conductora de televisión es así que salió de paseo ayer por la mañana junto a su menor hija donde se les vio muy felices disfrutando de los animales y de un día juntos.

Por lo que, Rodrigo Cuba creó un conmovedor hashtag que dice "Días de Mia y papá". No es la primera vez que el pelotero se muestra al lado de su pequeña ya que siempre esta publicando lo bien que la pasan cuando están juntos.

Finamente, cabe mencionar que Cuba hace una semana se cambio de look también y desde entonces se ha mostrado pasando momentos con sus amigos y sus familiares, así como con su pequeña ya que logró obtener la tenencia compartida con modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...