Gato Cuba manda palabras de aliento tras anuncio oficial del Sport Boys: "Soy un chalaco más" [FOTO]

Conmovido. El ahora futbolista del "rosado" resaltó lo importante que es estar en un Club histórico y tomar nuevos aires tras estar en el ojo de tormenta por el ampay de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba llega a la Misilera por dos temporadas y envía conmovedor mensaje. Foto: composición Sport Boys
Rodrigo Cuba llega a la Misilera por dos temporadas y envía conmovedor mensaje. Foto: composición Sport Boys

Conmovido. Rodrigo Cuba fue oficializado por el Sport Boys, donde jugara hasta el 2024, y no pudo dejar de dar unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram donde asegura pondrá la garra y se ira con todo en el "rosado" tras llegar a una conciliación con su aún esposa Melissa Paredes pues tras su ampay con bailarín estuvo en el ojo de la tormenta.

"Vuelvo a cumplir mi palabra. El 2020 la oferta de emigrar por primera vez en mi carrera fue irrechazable. Me tuve que quedar con las ganas de ponerme la rosada. Dos años después regreso para defenderla con el honor de representar a una institución histórica para nuestro fútbol. Gracias a todo el Callao que me ha recibido con los brazos abiertos nuevamente, incluida la Pantera Rosa. Desde hoy soy un chalaco más. ¡VAMOS BOYS!", escribió el pelotero.

Cabe recordar que, el futbolista hace una semana se cambio de look para lucir renovador y tomar nuevos aires, desde entonces Rodrigo Cuba se ha mostrado pasando momentos con sus amigos y sus familiares, así como con su hija ya que logró obtener la tenencia compartida con la ex miss Perú.

elpopular.pe

Hay que precisar también que Rodrigo Cuba sorprendió en el mercado de fichajes al pasar a las filas del Sport Boys y dejar a la Universidad César Vallejo (UCV) para la temporada 2022, en la que cambió la prestigiosa y anhelada Copa Libertadores 2022 por la Copa Sudamericana 2022, siendo su gran razón su menor hija.

Por otro lado, el exesposo de Melissa Paredes dejó un mensaje para las personas que sufrieron tormentas en sus relaciones sentimentales. “Me tocó pasar momentos duros y decirles que tengan fortaleza, su mayor respaldo es su familia y que luchen por lo que más aman, mientras uno haga las cosas bien, sea honesto. Siempre hay recompensa y Dios siempre escucha. Lo más grande es Mía y mi familia, completamente”, añadió.

Finalmente, en la cuenta de Instagram del jugador se puede apreciar que las publicaciones dedicadas a la conductora de televisión han desaparecido y solo mantiene en su mayoría fotos de él y de su pequeña hija. Sin embargo, revisando hacia post de años anteriores aún se pueden ver algunos recuerdos de su matrimonio con la modelo en el tiempo que al parecer todo sí era felicidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...