Paolo Guerrero: “Todavía no está en mis planes volver a Alianza Lima, soy hincha a muerte” [VIDEO]

Además, Paolo Guerrero confirmó que no estará listo para las fechas de Eliminatorias Qatar 2022 de enero y febrero entrante, una baja sensible para la selección peruana. ¿Fichará por Boca Juniors?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero confirmó que no jugará por Alianza Lima en el 2022.
Paolo Guerrero confirmó que no jugará por Alianza Lima en el 2022.

Paolo Guerrero se convirtió en noticia este miércoles al revelar que estará alejado de las canchas por un par de meses, ya que no estará en la selección peruana hasta pasado el mes de febrero. Asimismo, descartó que fichará por Alianza Lima para la temporada 2022.

“Bien muy bien, recuperándome. Y nada. O sea, creo que estoy muy bien. Estoy trabajando en mi recuperación que va a paso firme, así que nada. Este año no voy a jugar, esta claro. Y prepararme para el próximo año estar 100 untos y estar sin problemas”, dijo Paolo Guerrero.

Sobre su tratamiento, el Depredador contestó si lo hará en el país o en el extranjero. “Yo creo que sí, pero eso tengo planeado. Al final si tengo que viajar o no, haré uno corto. Por lo menos el plan está en hacer mi recuperación acá”, recogió Canal N.

Paolo Guerrero: lejos de Alianza Lima y de las Eliminatorias

Paolo Guerrero es consciente que el año para él está acabado desde hace unas semanas, ya que no jugará hasta el próximo. Por ello, despejó las dudas y dijo que no estará convocado para las fechas de Eliminatorias Qatar 2022 de enero y febrero.

“Claro, claro, pero para esos partidos no creo… bueno, no sé… Como digo: mi recuperación es tranquila. Quiero ir con calma. Lo que más quiero es no tener problemas el próximo año y jugar todos los partidos”, comentó.

¿Paolo Guerrero llegará a Boca Juniors?

Los reporteros le preguntaron a Paolo Guerrero si le gustaría jugar en Alianza Lima para la temporada 2022, en la que los íntimos tendrán la Copa Libertadores con Jefferson Farfán. Su respuesta fue tajante.

“Yo ya lo he dicho ya, como que ya es repetitivo lo que me preguntas (sobre el regreso a Matute). Todavía no está en mis planes volver a Alianza Lima. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes”, señaló.

Para finalizar, Paolo Guerrero fue consultado si ya conoce su futuro, porque se dice que tiene ofertas de Boca Juniors y de equipos brasileños. “No lo sé, no lo sé. Lo estamos evaluando”, se despidió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...