Rodrigo Cuba envió carta a los Acuña: se despidió de la UCV de 'Chemo' del Solar [FOTO]

Sport Boys anunció oficialmente a Rodrigo Cuba como su primer fichaje para la temporada 2022. Por ello, el 'Gato' dejó una carta para todos los trujillanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba ya envió su primer mensaje como jugador del Sport Boys.
Rodrigo Cuba ya envió su primer mensaje como jugador del Sport Boys.

Rodrigo Cuba fue uno de los primeros jugadores que cambió de equipo para la temporada 2022 de la Liga 1, porque dejó la Universidad César Vallejo y pasó a las filas del Sport Boys.

Por esa razón, el popular 'Gato' Cuba se despidió del equipo de César y Richard Acuña, con quienes tenía contrato por un año; sin embargo, lo rescindió para estar más cerca de su hija.

“Mi eterno agradecimiento a la UCV por este 2021, pues hubo dos hechos fundamentales en mi vida deportiva y personal, en los que recibí su apoyo total”, indicó.

“Primero: luego de mi operación y recuperación, me permitieron volver a disfrutar de lo que más me gusta, mi profesión el fútbol. Segundo: porque ante un problema familiar, me brindaron todo su apoyo emocional, entendiendo que el lado humano prima sobre los temas futbolísticos”. completó.

Rodrigo Cuba mencionó la tenencia compartida con Melissa Paredes por su hija, la gran razón por la que no continuó en el equipo trujillano que quería contar con él para la Copa Libertadores 2022.

“Hoy, a fin de poder mantener la tenencia de mi hija, me toca partir y quiero agradecer a los doctores Cesar y Richard Acuña, a José Guillermo del Solar y todo su cuerpo técnico, a mis compañeros con quienes se formó un gran grupo humano y a la hinchada que nos alentó en todo momento”, señaló.

Para terminar, el Gato Cuba resaltó que jamás se olvidará del apoyo que recibió por parte de los dirigentes poetas, por lo que no cerró las puertas a volver al cuadro norteño.

“Nunca olvidaré el respaldo de esta gran institución en la que cualquiera desearía trabajar. La estima por los colores siempre quedará en mi corazón.
¡Fuerza, Vallejo!”, terminó.

El mensaje de Rodrigo Cuba para decirle adiós a la UCV - FUENTE: Instagram.

El mensaje de Rodrigo Cuba para decirle adiós a la UCV - FUENTE: Instagram.

Los Acuña también se despidieron de Rodrigo Cuba

Tanto César Acuña como Richard Acuña se pronunciaron por intermedio de la cuenta de su club, y agradecieron al Gato Cuba por vestir la piel trujillana. “Jugó más de 1000 minutos. Cuba no continuará con nosotros para la Temporada 2022”, se lee en el escrito.

“¡Desde la directiva, personal administrativo y cuerpo técnico agradecemos por su entrega y profesionalismo en cada momento desde su llegada a la institución!”, añadió.

“Gracias por tu entrega y cariño a la Piel Naranja. Éxitos, Rodrigo. Sabemos que a donde vayas o donde estés lo harás de lo mejor. Abrazo de gol”, finalizó el mensaje de los Acuña.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...