Quién es Hernán Barcos y por qué no ha renovado en Alianza Lima

Hernán Barcos una de las figuras más importantes de Alianza Lima en este campeonato aún no tiene definido su renovación con los íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos entre  otros jugadores nuevos  firmaron contrato con Alianza Lima este año tras una campaña del 2020 decepcionante.
Hernán Barcos entre otros jugadores nuevos firmaron contrato con Alianza Lima este año tras una campaña del 2020 decepcionante.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

El “Pirata” Hernán Barcos, delantero descatado de Alianza Lima que este último domingo antó el único tanto ante Sporting Cristal por el encuentro de ida de la final de Liga1 Betsson 2021 se ha revelado que el jugador todavía no ha renovado con los íntimos su contrato.

Esto ha sorprendido a días de la final de vuelta del torneo local ya que para es una pieza fundamental para el profesor Carlos Bustos, director  técnico del club victoriano. Hasta el momento es el máximo goleador blanquiazul en el 2021 con 10 dianas después de Felipe Rodríguez.

PUEDES VER:Hernán Barcos: “En el extranjero se sabe que en Perú es Alianza Lima el más grande” [VIDEO]

¿Renovará Hernán Barcos?

Información provenida de su entorno cercano del argentino Hernán Barcos revela que se tiene con toda la confianza de quedarse con el título nacional y con ese mérito solicitar a la directiva del club blanquiazul un aumento de salario.

Esta negociación iniaría el siguiente lunes y por el momento no hay exitiría algún incoveniente para que la admisnitracion de Alianza Lima acepte su exigencia salarial para estampar su firma de sus servicios para la temporada 2022 donde el club íntimo participará la Copa Libertadores 2022.

PUEDES VER:Hernán Barcos: Conozca la dura infancia del nuevo ídolo de Alianza Lima

¿Qué edad tiene Hernán Barcos?

Hernan Barcos es argentino y nació un 11 de abril de 1984 en Bell Villa, una provincia en el sudeste de Córdoba, por lo tanto, el futbolista tiene actualmente 37 años de edad.

¿Cuánto mide Hernán Barcos?

El delalntero guacho según datos del portal Transfermark mide 1,89 metros siendo un futbolista alto que puede ser últil para el juego aéreo siempre y cuando destaque esa habilidad en el campo de juego.

PUEDES VER:Hernán Barcos: “Oslimg Mora quiere Selección, no me vengan con Aldo Corzo”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...