Copa Perú: Credicoop o Alfonso Ugarte estará en la gran final

Credicoop San Cristóbal goleó 5-0 a Maristas y Ugarte 3-1 Los Caimanes , se enfrentarán el 25 de noviembre y el ganador va a la final ante ADT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfonso Ugarte , dirigido por Erick 'Charapa' Torres espera llegar a la final para enfrentar al ADT.
Alfonso Ugarte , dirigido por Erick 'Charapa' Torres espera llegar a la final para enfrentar al ADT.Crédito: Copa Perú FPF

Cada vez más se va acercando la final de la Copa Perú Excepcional y son tres los equipos que aún sueñan con el ascenso a Primera División en el año 2022.

ADT ya está clasificado a la final del lunes 29 de noviembre y en tanto que el próximo jueves 25 - 2 de la tarde- saldrá su rival entre Credicoop San Cristóbal de Moquegua y Alfonso Ugarte de Puno.

Credicoop San Cristóbal no tuvo piedad contra Maristas de Huacho y lo derrotó por 5-0 con goles de Jancarlos Chirinos (39' y 41') , Jairo Monsalvo (43'), Percy Paz (77') y Jeisson Vinces (82').

Por su parte, el Alfonso Ugarte dirigido por Erick 'Charapa' Torres venció 3-1 a los Caimanes con tantos de Elvis Payé (25'), Manuel Olaya (31') y César Medina (59'), descontando para el equipo de Puerto Eten, Alexis Paz (53').

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...