Christian Cueva está de cumpleaños y André Carrillo le recordó su traje “patito”: “Feliz día, forancho”

El popular “Aladino” cumple hoy 30 años de vida y su amigo André Carrillo no pudo con su genio. “Bandido de bandidos”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo le expresó toda su amistad a Christian Cueva, quien cumple años este martes.
André Carrillo le expresó toda su amistad a Christian Cueva, quien cumple años este martes.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva está de fiesta este martes 23 de noviembre porque es su cumpleaños número 30, y ya empezó a recibir cálidos e hilarantes saludos como lo hizo André Carrillo desde su cuenta de Instagram.

La Culebra no se aguantó las ganas de trolear a su querido amigo Aladino y lo hizo recordándole su vestimenta de Balenciaga de color amarillo, que fue motivo de burlas en su momento.

“Christian Cueva disfruta tu día, mi soli”, inició André Carrillo. Luego agregó: “Feliz cumpleaños, forancho, bandido de bandidos, Terrible faite, ensalada de caigua, pend*** de Challapalca”, completó.

Los detalles a resaltar fueron la imagen que colocó André Carrillo, en el que se ve a Christian Cueva de color amarillo, y el emoticón que era de una cerveza para expresar el brindis por el onomástico.

El mensaje de cumpleaños que envió Carrillo a Cueva - FUENTE: Instagram.

El mensaje de cumpleaños que envió Carrillo a Cueva - FUENTE: Instagram.

Gianluca Lapadula también le envió un mensaje a Christian Cueva

El delantero ítaloperuano Gianluca Lapadula no se quedó atrás y compartió una fotografía junto a Christian Cueva, para saludarlo por su cumpleaños desde Italia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...