Rodrigo Cuba sobre su hija con Melissa Paredes: “Su bienestar es que yo esté a su lado” [VIDEO]

Además, contó la realidad del porqué rompió el contrato con la Universidad César Vallejo y que lo llevó a fichar por Sport Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba no pudo evitar emocionarse por ser papá.
Rodrigo Cuba no pudo evitar emocionarse por ser papá.

Rodrigo Cuba habló con Teledeportes este domingo, en horas de la noche, y manifestó lo importante que es para él estar cerca de su hija, razón por la cual no continuó su carrera deportiva en la Universidad César Vallejo.

Como se sabe, el Gato Cuba no quiso mantener su vínculo contractual con el equipo de los Acuña, y estampó su firma con el Sport Boys del Callao, que le quedará cerca para estar con su hija a raíz de la tenencia compartida con Melissa Paredes.

“Es un amor infinito, es incalculable, no lo puedes expresar, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años, doy la vida por ella”, aclaró Rodrigo Cuba en Panamericana TV.

Asimismo, para Rodrigo Cuba no es más importante el trabajo o estar fuera de casa, ya que tiene en claro sus prioridades y una de ellas es, precisamente, su menor hija.

“Mis decisiones pasan en torno a mi hija. Yo doy la vida por ella. Y su bienestar considero es que yo esté a su lado mucho más en estos momentos en que nos encontramos, acompañándola en su crecimiento”, completó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...