Rodrigo Cuba sobre acoso de la prensa: “Evité declarar algo por el cuidado que quería para mi hija”

¡No se guardó nada! Rodrigo Cuba contó el porqué rechazó los micrófonos de los programas de espectáculos y recién hoy habló en Teledeportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba explicó por qué se quedó cerca a la capital y no continuó por la César Vallejo.
Rodrigo Cuba explicó por qué se quedó cerca a la capital y no continuó por la César Vallejo.Fuente: Teledeportes

Rodrigo Cuba habló en exclusiva con Teledeportes y tocó varios puntos como su divorcio con Melissa Paredes, la tenencia compartida de su hija y sus deseos de éxito para la temporada 2022 con el Sport Boys.

Luego de rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo, el popular 'Gato' Cuba fichó pro Sport Boys, pero aún así no habló absolutamente nada a pesar que ya se conocía el resultado de la tenencia -compartida- con su exesposa.

“Más allá de que si me incomodó o no (el asedio de la prensa de espectáculos), uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, declaro el Rodrigo 'Gato' Cuba a Panamericana TV.

Bajo esa misma línea, Rodrigo Cuba continuó con su relato. “(…) Y en mi caso era apoyar a mi hija, evitar declarar algo por el cuidado que quería para mi hija que no se expusiera. Y resolverlo por la vía legal el tema”, señaló.

Entre sus declaraciones, el exesposo de Melissa Paredes dejó un mensaje para las personas que sufrieron tormentas en sus relaciones sentimentales.

“Me toca pasar momentos duros y decirles que tengan fortaleza, su mayor respaldo es su familia y que luchen por lo que más aman, mientras uno haga las cosas bien, sea honesto. Siempre hay recompensa y Dios siempre escucha. Lo más grande es Mía y mi familia, completamente”, añadió.

La entrevista completa de Rodrigo Cuba

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...