¿Otra lesión? Jefferson Farfán sufre una fuerte falta en la final de la Liga 1

¡De temer! La ‘Foquita’ quedó tendido en el campo de juego y hasta pidión atención durante la final de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán sufre una fuerte falta en la final de la Liga 1.
Jefferson Farfán sufre una fuerte falta en la final de la Liga 1.Fuente: GolPerú

Un encuentro vibrante se está realizando en el Estadio Nacional por la final de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. El cuadro blanquiazul está venciendo por 1 – 0 con gol de Hernan Barcos a los 33’.

Sin embargo, Jefferson Farfán acaba de asustar a más de un hincha luego que se quedara tendido en la cancha por una falta y hasta pidiera atención.

Todo ocurrió cuando el ’10 de la calle’ realizó una jugada de lujo ante Omar Merlo (Sporting Cristal), pero no contaría que otro jugador le cometiera una falta y alarmó a todos cuando necesitó la atención del equipo médico blanquiazul.

Previa del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Este encuentro no solo es importante porque se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada sino también marca el regreso de los hinchas peruanos al estadio en el futbol local. Cabe mencionar que los ‘Celestes’ ganaron el primer torneo del año con 9 victorias y una derrota. Asimismo, se adjudicaron la Copa Bicentenario tras vencer al Carlos A. Mannucci por 2-1.

Mientras que Alianza Lima ganó la Fase de la Liga 1 201 acumulando 12 victorias. Las estrellas fueron Hernán Barcos, Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y Ángelo Campos quienes se consolidaron como los jugadores más importantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...