Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Hernán Barcos anota el 1-0 y pone a íntimos cerca del título nacional [VIDEO]

El 'Pirata' Barcos le dio la primera alegría para Alianza Lima en la gran final de la Liba 1 Betsson. Tiene 10 goles y 8 asistencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos metió el primer gol de la final para Alianza Lima.
Hernán Barcos metió el primer gol de la final para Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Hernán Barcos anotó el primer gol en la gran final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, en el Estadio Nacional. El Pirata le pegó de zurda y el arquero Alejandro Duarte no pudo evitarlo.

A los 33 minutos del primer tiempo, Hernán Barcos hizo tambalear a la defensa rimense y sacó un buen remate que hizo gritar a la mitad del país.

Con el gol de Hernán Barcos, Alianza Lima cerró la primera mitad del partido a su favor. Recordemos que la próxima semana se disputará el partido de vuelta en el Estadio Nacional.

Un dato no menor es que Hernán Barcos lleva diez goles en la temporada y ocho asistencias en Alianza Lima, siendo uno de los elementos más importantes en el equipo que encabeza Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...