¡El adiós del Kun! Sergio Agüero dejó el fútbol tras sufrir arritmia, según prensa española

Desde España informaron que el delantero argentino, que de antemano se sabía que no jugaría por un par de meses, decidió ponerle punto final a su carrera por sus problemas cardíacos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Kun' habría tomado la dura decisión de colgar los chimpunes a los 33 años.
El 'Kun' habría tomado la dura decisión de colgar los chimpunes a los 33 años.

Sergio 'Kun' Agüero se despide del fútbol, así lo dio a conocer el periodista Gerard Romero mediante su programa Jijantes. Catalunya Radio, por su parte, adelantó que el argentino no podría continuar con su carrera por sus problemas cardíacos que se presentó en su último partido con el Barcelona.

Según el periodista Gerard Romero, el popular 'Kun' Agüero ya tiene lista una conferencia de prensa para la próxima semana en la que anunciará su adiós del fútbol, pese a que en primera instancia negó dejar el deporte rey.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, dijo Sergio Agüero días atrás.

Recordemos que las informaciones iniciaron con una posible salida del fútbol, pero ahora -al parecer- dejó de ser un rumor y se podría concretar.

En los últimos días el argentino recibió la visita de médicos de la AFA para conocer más acerca de sus problemas cardíacos.

Un dato no menor es que Sergio 'Kun' Agüero tiene 33 años y solo ha podido anotar un gol con la camiseta del FC Barcelona ante el Real Madrid, en un clásico que no le fue nada bien a los culés.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...