Paolo Guerrero en conversaciones con Boca Juniors: Depredador jugaría en Argentina, según prensa brasileña

En Boca Juniors están en la búsqueda de un delantero con las características de Paolo Guerrero, por lo que ya estarían en conversaciones para cerrar el fichaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero jugaría en Boca Juniors para la temporada 2022.
Paolo Guerrero jugaría en Boca Juniors para la temporada 2022.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Guerrero siempre ha sonado como posible refuerzo de Boca Juniors, y no es para menos porque es uno de los mejores delanteros del continente. Ahora, este sábado se conoció que entre la parte del Depredador y la del club argentino ya se iniciaron las conversaciones.

El periodista Diego Montalván recogió la información que nació desde Brasil, donde comentaron que Guerrero tiene grandes chances de llegar al equipo en el que ya están Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

“Según reportes de Brasil, Paolo Guerrero ha iniciado conversaciones con Boca Juniors. Aún no hay propuesta oficial, ´pero la intención es mantener al "Depredador" hasta diciembre de 2022”, indicó.

En relación a lo dicho anteriormente, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca Juniors analizará si es conveniente ficharlo luego de que se conozcan los resultados de las evaluaciones médicas. “Obviamente que todo dependerá de la realización de los exámenes médicos”, comentó.

elpopular.pe

Recordemos que, según F90 de ESPN, Paolo Guerrero estuvo en carpeta de Boca Juniors en el 2019. No obstante, el delantero de la selección peruana prefirió al Inter de Porto Alegre porque lo ayudó cuando el Depredador estaba en un momento complicado de su carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...