Diego Haro, el encargado de impartir justicia: el árbitro de la final Alianza vs. Cristal

La primera gran final de la Liga 1 se disputará este domingo y Diego Haro será el responsable de arbitrar el encuentro entre íntimos y rimenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Haro fue designado para ser el árbitro de la primera gran final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal.
Diego Haro fue designado para ser el árbitro de la primera gran final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

Diego Haro será el árbitro de la final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson, a disputarse este domingo 21 de noviembre desde las tres de la tarde en el Estadio Nacional.

De acuerdo a la Conar, el juez Haro estará acompañado de Jonny Bossio y Raúl López, y como cuarto árbitro estará Jesús Cartagena.

Y los árbitros adicionales del Alianza Lima vs. Sporting Cristal estarán Augusto Menéndez y Fernando Legario; ambos se pondrán detrás de los arcos.

Un dato importante es que Diego Haro ha dirigido 12 partidos en la Liga 1, y el saldo de su justicia fue el siguiente: 60 tarjetas amarillas y cinco rojas.

Adicionalmente, Diego Haro estuvo en tres partidos de Sporting Cristal y no tuvo participación ni presencia en los cotejos que Alianza Lima disputó en la temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...