Ricardo Gareca: “Lapadula nunca baja los brazos, Cueva es importante y Gallese tiene gran personalidad”

Tras partido ante Venezuela, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, elogió las actuaciones de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Pedro Gallese. Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca se pronunció sobre el desempeño de las figuras del partido ante Venezuela.
Gareca se pronunció sobre el desempeño de las figuras del partido ante Venezuela.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ricardo El ‘Tigre’ Gareca ofreció una conferencia de prensa este viernes 19 de noviembre y habló sobre los jugadores que han resaltado por sus acertadas actuaciones en la doble fecha de noviembre ante Venezuela y Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula y Christian Cueva golearon a la selección venezolana y el portero nacional Pedro Gallese le salvó la vida a la Bicolor del empate a favor de la ‘Vinotinto’ en Caracas.

Durante una conversación con la prensa, el técnico de la selección nacional fue cuestionado sobre los mencionados y halago el trabajo que han tenido en los últimos duelos con la Blanquirroja. Esto fue lo que dijo.

 Sobre Christian Cueva  

Ricardo Gareca tuvo un efusivo abrazo con ‘Aladino’ tras anotar el segundo gol ante Venezuela y esto fue lo que dijo del golador peruano: "Fue importante la participación de él (Christian Cueva) y de sus compañeros en este último tramo de las Eliminatorias", precisó.

Sobre Pedro Gallese

‘San Pedro’ Gallese fue el héroe en el partido de Perú vs. Venezuela. Gareca dijo lo siguiente sobre él. "Es un jugador con gran personalidad. Tenemos tres arqueros para un puesto bien difícil. Pedro Gallese transmite bastante tranquilidad. Me parece que hizo un partido brillante (ante Venezuela). Estamos muy conformes con este presente y felicitarlo por su actuación".

Sobre Gianluca Lapadula

El técnico argentino destacó el juego del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, quien marcó su segundo gol en Eliminatorias. "Es un delantero que no baja los brazos. Se está adaptando al fútbol sudamericano que es diferente al europeo. Hay un juego con mucho más roce y de fricción. El gol es una búsqueda que él debe hacerlo de manera permanente”, sentenció.

Mira aquí la conferencia completa

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...