¡Amor paternal! Gareca sobre el abrazo que se dio con Cueva tras gol a Venezuela: "Somos una familia"

Como un padre. Para el "Profe" la conmovedora postal que dejo el partido ante la Vinotinto es inevitable ya que fue espontanea, estaban felices y, además se lleva muy bien con los muchachos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La palabra del "Tigre". Ricardo Gareca dio su última conferencia de prensa hoy desde La Videna.
La palabra del "Tigre". Ricardo Gareca dio su última conferencia de prensa hoy desde La Videna.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Una de las postales que quedaran para el recuerdo tras el triunfo histórico de la selección peruana contra Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 será el conmovedor y efusivo abrazo entre Ricardo Gareca y Christian Cueva pues la imagen no solo ha trascendido fronteras sino que ha dado que hablar sobre la relación entrenador-jugador.

Como se recuerda, luego de que el popular "Aladino" metiera el 2-1 para Perú vs Venezuela, el futbolista no dudo ni un minuto en buscar al DT de la "blanquirroja" Ricardo Gareca para abrazarlo y agradecerle toda la confianza que le deposita cada vez que lo convoca para los partidos de la "bicolor".

Es así que, hoy el propio Ricardo Gareca habló sobre la celebración del gol con Cueva en el duelo ante Venezuela. Según dijo el "Profe" estos gesto son espontáneos y resaltó que la relación con los seleccionados es buena asegurando que son una familia. Además, indicó que su participación fue importante.

elpopular.pe

"Los gestos de gol son espontáneos. No son planificados. Nuestra relación con los muchachos es buena. Somos una familia. Funcionamos de esa manera y no hay otra manera. Forma parte de un clima que sabemos que es inevitable. En la interna, la selección peruana siempre nos hemos llevado. Lo de Christian fue una forma de expresarse y algo circunstancial. Todos estábamos contentos", sostuvó el entrenador argentino en la conferencia de prensa desde La Videna.

Es más ayer, Renato Tapia se confesó en dialogo con RPP y afirmó que el DT de la escuadra nacional tiene un trato paternal con todos pues siempre esta tratando de conversar con ellos e incluso con los que se suman recién a la escuadra nacional y dijo que una prueba de ello es el abrazo entre Christian Cueva y el "Tigre" Gareca ante la Vinotinto.

"El tema de entrenador-jugador va más allá por el tiempo que nos conocemos. Ricardo Gareca es paternal con todos, trata de conversar con todos, incluso de los que recién llegan. Ese abrazo fue parte del partido, pero también porque él es así", declaró el volante de la selección peruana en Fútbol como Cancha.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...