¿Se la tiene jurada? Martín Liberman estalla contra ‘Checho’ Ibarra: “¿Quién se cree?, nadie te conoce”

Se dicen de todo. El periodista Martín Liberman mandó un nuevo dardo a ‘Checho’ Ibarra, luego de pelearse tras triunfo de Perú ante Venezuela.

Los ácidos comentarios del periodista argentino contra su compatriota encendieron las redes.

Los ácidos comentarios del periodista argentino contra su compatriota encendieron las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Nuevo round! La pelea entre el periodista Martín Liberman y el ‘Checho’ Ibarra parece de no acabar, pues ahora el conocido comentarista de ESPN le mandó un dardo a su compatriota que encendió las redes sociales.

Como se recuerda, el periodista argentino Martín Liberman le dijo ‘Burro’ a Sergio Ibarra luego de un incidente protagonizado tras el encuentro entre Perú vs. Venezuela, donde la selección peruana ganó 2-1 en Caracas

¿Por qué se le pelearon?

El periodista de ESPN felicitó a la selección peruana por obtener la victoria ante la ‘Vinotinto’ tras haber arremetido contra los seleccionados nacionales Luis Advíncula y Carlos Zambrano por su desempeño en Boca Junior.

"La verdad que no están bien. Advíncula está flojo, en la marca está muy mal, y Zambrano duda, por arriba duda, le ganan en el mano a mano", fueron las contundentes declaraciones del periodista argentino Martín Liberman.

Ante ello, ‘Checho’ Ibarra le pidió por Twitter que no se suba al coche: “Primero mataste a los jugadores peruanos de Boca y ahora te quieres hacer el bueno, subiéndote al carro, ya quieres chamba por acá seguro”, precisó el ahora conductor de deportes en Latina, generando una disputa que permanece hasta ahora.

Arremete nuevamente contra ‘Checho’

El periodista de ESPN tuvo ácidos comentarios para su compatriota que causaron revuelo en las redes sociales, pues indicó que nadie lo conocía en Argentina y que no tenía ningún conocimiento de fútbol.

"No tengo idea quién es. Solo sé que es un grosero, sin ningún conocimiento futbolístico. Fuera de Perú nadie sabe quién es. Yo no tengo idea de quién se trata. Eso no cambia nada. Él me faltó el respeto porque yo dije que los peruanos de Boca son flojos. ¿Quién se cree que es? ¿Qué intereses defiende?", sentenció en sus redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales