Cuándo será Alianza Lima vs. Sporting Cristal: horario, entradas, precios y más detalles

Falta poco para la final de ida de Liga 1 Betsson entre Alianza Lima vs Sporting Cristal. Entérate los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contará con 30% de aforo para la final de ida de liga 1 Bettson.
Contará con 30% de aforo para la final de ida de liga 1 Bettson.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

Este domingo es la final de ida entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la Liga 1 Bettson y el Estadio Nacional será el recinto que se jugará este importante encuentro.

Ei titulo nacional se definirá en estos dos último del mes entre partidos de ida y de vuelta. La ltima vez ambos equipos chocaron fue hace un mes y los rimenses se llevaron la victoria por un marcador de 2-1.

¿Cuándo se jugará Alianza Lima vs Cristal?

La primera final de la Liga 1 esta confirmado entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se dará en el Estadio Nacional a las 3:00 p.m con presencia del publico cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Alianza Lima vs Cristal ¿Cuál es el precio de las entradas?

El precio de entradas será por la plataforma de Joinnus. Para eso debes registrarte con tus datos personales. Recuerda que será posible adquirir 2 entradas por persona.

Pullman: 350 soles
Occidente Central:
250 soles
Occidente Lateral:
200 soles
Oriente Central:
150 soles
Oriente Lateral:
120 soles
Sur:
59 soles
Norte:
59 soles

¿Cuánto será el aforo de Alianza Lima vs Sporting Cristal?

En este caso para este evento la autoridad sanitaria será de 30% de aforo del 20%, es decir 12.906 espectadores con ello se contarán casi con la tercera parte de la capacidad del Estadio Nacional de Lima.

Además el general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Lima, sostuvo que se dispondrá en tres anillos de seguridad con  1.613 agentes que resgurdaran la seguridad del partido ente Alianza Lima vs Sporting Cristal.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...