¡Gracias Bambino! Lapadula vuelve a Italia tras marcar sus primeros goles en Eliminatorias con Perú [VIDEO]

Se va feliz. En medio del cariño de la hinchada y tras dejar todo en la cancha, el ítalo-peruano abandono suelo peruano para reintegrarse a su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula cerró un buen año con la selección peruana. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR
Gianluca Lapadula cerró un buen año con la selección peruana. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR

Ya nos vemos "Bambino". Gianluca Lapadula partió rumbo a Italia en medio del cariño de la hinchada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras marcar sus dos primeros goles en Eliminatorias, ante Bolivia y Venezuela, para reintegrarse a los entrenamientos del Benevento Calcio.

El ítalo-peruano es una de las grandes figuras en el repunte de la selección peruana en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022 por lo que se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la bicolor pues cada vez que juega en la cancha deja todo de sí.

elpopular.pe

El equipo de Lapadula enfrentará al Pisa el domingo desde las 2:30 p. m. (hora peruana) en el estadio Romeo Anconetani. Los Brujos buscarán la victoria para acercarse a la zona de ascenso directo a la máxima división del fútbol italiano.

La "blanquirroja" derrotó por 1-2 a Venezuela por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022, con lo que seguimos en la lucha para estar en la próxima Copa del Mundo y uno de los protagonistas fue el "Bambino de los Andes", quien anotó un gol para a bicolor rompiendo el maleficio de los delanteros.

elpopular.pe

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador consiguiendo así que Perú se ubique en el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Asimismo, Conmebol reveló el once ideal de la fecha 13 en la que aparecen tres futbolistas nacionales. Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña fueron los más destacados de la selección peruana a nivel continental, en medio de otros ocho jugadores de carácter -y jerarquía- internacional.

Mira el video:

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...