Jean Deza: todos los escándalos y ampay que debilitaron su carrera en el fútbol peruano

A propósito del anuncio de su retiro, te mostramos los constantes escándalos que protagonizó Jean Deza, una promesa del futbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escándalos y ampay de Jean Deza que debilitaron su carrera en el fútbol peruano
Escándalos y ampay de Jean Deza que debilitaron su carrera en el fútbol peruanoFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Jean Deza confirmó mediante sus redes sociales que se retirará del futbol profesional a pesar que en algún momento se le consideró una promesa tras su participación en la selección peruana Sub-20. Lastimosamente, no ha figurado por sus logros en el deporte, sino por sus continuos escándalos en la farándula.

Debido a que se convirtió en un personaje caserito de los temas extradeportivos no pudo consolidarse en ningún equipo. A sus 28 años se encontraba jugando con el equipo Carlos Stein en la Liga 2, pero fue separado por incumplir una norma y asistir a una ‘fiesta covid’ de su actual novia.

Escándalos y ampay de Jean Deza a lo largo de su carrera deportiva

Su ola de escándalos inició en el 2015, cuando su expareja Kleydi Giselle Rossi Medina reveló en los medios de comunicación que denunciaba a Jean Deza por intentar ahorcarla. En aquel entonces, la joven estaba esperando el primer hijo del jugador.

Después de dos años, Elva Vracko, madre de su hija, lo denunció públicamente por maltrato físico y agregó que el jugador no se hace responsable de la menor de edad.

En lo futbolístico, los DT’ lo acusaban de ser indisciplinado pues llegaba tarde a los entrenamientos y tampoco se presentaba a las fechas de los partidos. Cuando estaba en el club francés Montpellier, no respetó las ordenes de la directiva y realizó varios viajes al Perú sin permiso.

El año pasado, durante la emisión del programa de Magaly Medina, la modelo Jossmery Toledo confesó que había sido víctima de agresiones de parte del delantero. También se le unió Shirley Arica, quien lo acusó de agresión y terminó en una clínica para tratarse la lesión que le causó.

Cuando la Liga 1 todavía no iniciaba, el jugador salió en los titulares por beber licor fuera de su vivienda con su compañero Carlos Ascues, inicialmente se lo dejaron pasar. Luego, ‘Jeancito’ fue visto en una discoteca nuevamente con Ascues por lo que la administración de Alianza lo sancionó con multas económicas.

En el mes de septiembre de 2021, Jean Deza organizó una fiesta covid para celebrar el cumpleaños de su pareja y no pensó en las consecuencias pues su equipo Carlos Stein anunciaría su separación temporal por lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...