Quién es Jean Deza y las razones que tuvo para dejar el fútbol

Jean Deza confirma que se aleja para siempre del fútbol.Te contamos algunos pasajes de su carrera que complicaron su crecimiento como futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean deza estuvo vinculado a actos de insciplina durante su carrera.
Jean deza estuvo vinculado a actos de insciplina durante su carrera.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

Jean Deza acaba de anunciar desde su cuenta de Instagram que se retira para siempre del fútbol profesional y agradeció a su familia y colegas que lo ayudaron en su carrera futbolística.

Toma una de decisión importante de su vida de decirle “Adios” al futbol. "Bueno, ante todo quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y clubes interesados por mí. Solo quiero dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión es ya no jugar más al fútbol, gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios", escribió el exjugador.

Pero Deza en su momento tuvo destacadas actuaciones en su clubes pero de un momento a otro por rodearse más por la farandula su nivel de competiivivo empezó a bajar significativamente al punto que los equipos que estaba decidieron prescindir de sus servicios principalmente por sus indisciplinas fueras de las canchas.

Jean Deza: De estar en Montpellier a jugar en segunda

Su punto de partida internacional de Jean Deza fue cuando jugó MŠK Žilina de Eslovaquia, tuvo actuaciones y luego fue fichadao por un grande de Francia por el Montpellier. Tras su paso por ese club francés donde salió con numerosos problemas de ‘rebeldía’.

Luego de ese momento su carreno ya no fue la misma porque la indisciplina tomó cada vez más terreno en su vida deportiva y personal y por consiguiente no logró recuperar su nivel omo UTC de Cajamarca, Deportivo Binacional, Sport Huancayo y Carlos Stein.

Indiciplinas de Jean Deza

Su durante su carrera futbolística lamentablemente la indiciplina le generó perder su nivel de competencia y perderse importantes oportunidades de mejora.

Zilina (2011-13): Abandonó el club, según señaló por falta de pago de su departamento

San Martín (enero-agosto 2013):  El club lo derivió que juegue como castigo con la reserva por sus indisciplinas. Solo jugó 10 partidos y fue cedido al Montpellier.

Montpellier (agosto 2013 - noviembre 2014): Lllegó a un club importante de Francia donde pudo crecer futbolísticamente pero dejó el club y se quedó en Perú. En su defensa justificó que que su representante le dijo que contaba con el permiso luego de una sanción deportiva por seis fechas, pero no era exactamente como lo había comentado.

Alianza (enero-junio 2015): Pisó el club íntimo por primera vez y estuvo a préstamo seis meses y tuvo episodios de indisciplinas.

Montpellier (julio-diciembre 2015): Juega algunos partidos y finaliza su contrato al cerrar el 2015. Pasa seis meses sin jugar hasta llegar al Levski.

Levski Sofía (agosto-diciembre 2016): El club búlgaro fue enfatico en este caso y lo denunció por abandono y no cumplir con su contrato con el club tras  quedararse en el Perú a pasar el verano.

 Sport Huancayo (2018): Tras ser habilitado por la FIFA, vuelve a jugar luego de más de un año. Grioni lo mandó a entrenar con la Reserva en algunos casos.

UTC (2019): Bajo la batuta de Franco Navarro, consigue su mejor rendimiento.

Alianza Lima (enero-junio 2020): Estuvo nuevamente en el club intimo pero tampoco consigue destacas en el campo de juego sino fueras de las chanchas por su actos de insciplina. Solo jugó tres partidos.

Binacional (junio-diciembre 2020): Finalizó la temporada con el equipo de Juliaca, donde nunca se llegó a consolidar.

Carlos Stein (setiembre 2021): Fue separado por indisciplina por celebrar el cumpleaños de su pareja durante la pandemia, esto se descubre con un ampay difundido por el programa de Magaly La firme. El clube en ese entonces su suspensión preventiva para investigar si incurrió en el incumplimiento de los protocolos sanitarios contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...