Jean Deza anuncia su retiro del fútbol y manda contundente mensaje en sus redes: “No jugaré más”

¡Sorpresiva decisión! El jugador Jean Deza, de 28 años, dio a conocer su decisión de dejar el fútbol a través de sus redes sociales. Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jugador dio a conocer su decisión en sus redes sociales.
El jugador dio a conocer su decisión en sus redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, el jugador Jean Deza, de 28 años, anunció este jueves que se retira de las canchas. El antiguo seleccionado peruano dio a conocer su decisión con un contundente mensaje que dejó sorprendido a más de uno con su anuncio.

Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar al fútbol”, expresó el deportista que tiene a Carlos Stein como el último club registrado que defendió. “Gracias por todo, pelotita. Fuiste mi todo, te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios”, precisó el exjugador de Alianza Lima.

“Bueno, ante todo, quiero agradecer el apoyo de mi familia, mi novia y de los clubes interesados por mí”, añadió Jean Deza, quien tuvo una carrera llena de aciertos y escándalos que lo llevaron a estar envuelto en actos extradeportivos.

elpopular.pe

Jean Deza: ¿Cómo le fue a Jean Deza en el fútbol?

Jean Deza, que dio sus primeros pasos en la Academia Cantolao, se desempeñó en el fútbol como extremo lateral derecho. El jugador se estrenó de manera profesional con la camiseta de MSK Zilina de Eslovaquia. Durante ese tiempo, consiguió dos premios: la Superliga y la Copa.

Tras culminar ese periodo, el delantero jugó para la Universidad San Martín de Porres, aunque duró poco porque se fue a Montpellier de Francia, donde debutó y jugó unos minutos de la Ligue 1.

También jugó para Alianza Lima por un corto tiempo y fue buscó probar suerte en Levski Sofia de Bulgaria, siendo el último equipo internacional donde jugó. De ahí comenzó su carrera a nivel nacional, siendo parte de diversos equipos como Sport Huancayo, UTC de Cajamarca, Alianza Lima, Deportivo Binacional y el último equipo donde jugó fue Carlos Stein, donde fue apartado por indisciplina.

Cabe resaltar que el delantero formó parte de la selección peruana Sub-20 y estuvo a punto de ir al Mundial de la categoría en Turquía. En ese mismo equipo estaba Edison Flores y Andy Polo, quienes lograron ir al Mundial de Rusia 2018. Su aparición final vistiendo la Blanquirroja fue contra Venezuela en 2015.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...