¡En todas! Gianluca Lapadula volvió a mostrar su talento tocando piano: "¡Con la fe intacta!" [VIDEO]

Un crack. La FPF difundió un video donde se aprecia al ítalo-peruano en su otra faceta reviviendo uno de los momentos mas emotivos como el abrazo entre Cueva y Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprende en todo. Gianluca Lapadula se mostró haciendo una de sus pasiones en el video.
Sorprende en todo. Gianluca Lapadula se mostró haciendo una de sus pasiones en el video.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Un crack en todo. Gianluca Lapadula mostró a través de un video su talento en la música y volvió a meterse en el corazón de los hinchas peruanos que sueñan con llegar por segunda vez a una Copa del Mundo por lo que el "Bambino de los andes" no tuvo mejor idea que celebrar el triunfo con una de sus pasiones.

En el video que fue difundido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se ve como el "9" del Benevento de Italia toca el piano mostrando su otra faceta robándose más de un suspiro en las redes sociales.

En el clip que esta en la cuenta de Instagram de la FPF, se muestran los momentos cuando Lapadula y Christian Cueva meten el gol ante la Vinotinto así como el conmovedor y efusivo abrazo entre el "Aladino" y Ricardo Gareca.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, Gianluca Lapadula partió rumbo a Italia en medio del cariño de la hinchada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras marcar sus dos primeros goles en Eliminatorias, ante Bolivia y Venezuela, para reintegrarse a los entrenamientos del Benevento Calcio.

El ítalo-peruano es una de las grandes figuras en el repunte de la selección peruana en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022 por lo que se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la bicolor pues cada vez que juega en la cancha deja todo de sí.

La "blanquirroja" derrotó por 1-2 a Venezuela por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022, con lo que seguimos en la lucha para estar en la próxima Copa del Mundo. Vamos muchachos.

Mira el video:

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...