Entradas Alianza Lima vs. Sporting Cristal: dónde y cómo comprar primeros boletos para la Final de la Liga 1

¡Atención hinchas! Este domingo 21 de noviembre se enfrentarán Alianza Lima y Sporting Cristal por la final de la Liga 1. Conoce AQUÍ cómo comprar las entradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entradas Alianza Lima vs. Sporting Cristal para la final de la Liga 1.
Entradas Alianza Lima vs. Sporting Cristal para la final de la Liga 1.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se verán las caras el domingo 21 de noviembre por la Final de la Liga 1 y desde HOY se podrán comprar las entradas, de acuerdo a lo anunciado por Joinnus mediante sus redes sociales.

Ten en cuenta que la primera venta de entradas estará dirigida para los abonados y socios de ambos clubes. Luego de ello, recién se pondrá a la venta las entradas para todo el público. Asimismo, el hincha debe de tener más de 18 años y contar con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La final de la Liga 1 Betsson se jugará en el Estadio Nacional y como ya se había informado el partido más importante del medio local tendrá el aforo del 30% de hinchas debido a la pandemia por el coronavirus.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿Cómo comprar entradas por Joinnus?

Para comprar las entradas solo debes ingresar a la página de Joinnus haciendo CLIC AQUÍ, si no te has registrado, debes hacerlo. Una vez hecho esto, busca el evento al que quieres ir, elige la zona (Occidente Central, Occidente Lateral, Oriente Central, Oriente Lateral, popular sur o popular norte) pagar el valor de la entrada y listo.

¿Cuándo es el partido de Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Ambas escuadras disputarán el título nacional en partidos de ida y vuelta. El primero se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre y el otro será el domingo 28 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...