Periodista de Willax dice que hemos derrotado al comunismo tras triunfo de Perú ante Venezuela [FOTO]

¿Qué tiene que ver? La reportera de "Beto a Saber" relacionó la victoria con la política por lo que los usuarios se fueron con todo y le respondieron por mezclar las cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Toro tras triunfo ante Venezuela: “Nos enfrentamos al comunismo y los derrotamos”
Claudia Toro tras triunfo ante Venezuela: “Nos enfrentamos al comunismo y los derrotamos”

¿Pero, qué pasó? La selección peruana logró vencer a Venezuela de local luego de 24 años, lo cual desató festejos de todos partes ya que pudimos conseguir esos tres ansiados puntos y subir en la tabla de posiciones, sin embargo, hubo algunos que lo celebraron de una manera muy particular.

Este es el caso de la periodista Claudia Toro, quien vinculó el triunfo de la bicolor con la política y es así que a través de su cuenta de Facebook escribió unas palabras que los cibernautas no dudaron en comentar pues según dijeron estaba "mezclando papas con camotes".

"Ni Cerrón, ni Maduro, ni Bermejo pudieron contra el Perú. Nos hemos enfrentado al comunismo y podemos derrotarlos! Arriba Perú!! Siempre de pie, nunca de rodillas frente al socialismo del siglo XXI. Los peruanos trabajadores somos”, puso la comunicadora.

elpopular.pe

Como se recuerda, Willax Televisión es muy criticó del Gobierno de Pedro Castillo así como de la bancada oficialista e incluso el programa de "Beto a Saber" fue tildado de "racista" por una burla que tuvo Beto Ortiz sobre el profesor chotano. Asimismo, muchas veces han sido acusados de compartir "fake news" o noticias falsas.

"¿Que tiene que ver la selección peruana de fútbol? Tu referencia esta fuera de lugar", "Esa clase de periodismo tenemos en el Perú, la cruda realidad", "Ya quemó esta señora", "Porque mezclan papas con camotes, traumaditos", son algunos de los comentarios que se recibió el post en la red social de la reportera del mencionado programa.

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador consiguiendo así que Perú se ubique en el quinto puesto en la tabla de posiciones.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...