Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Joinnus anuncia que entradas no estarán a la venta este jueves

Pese a que anunciaron que las entradas del partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal estarían a la venta hoy, Joinnus lo desmintió en sus redes sociales y esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joinnus dio a conocer mayor información sobre la venta de entradas.
Joinnus dio a conocer mayor información sobre la venta de entradas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡De malas! Alianza Lima y Sporting Cristal disputan la final de Liga 1 este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional. Si bien faltan pocos días para el encuentro, Joinnus anunció que este jueves no se venderán las entradas al público.

Como se sabe, Joinnus anunció que venderían las entradas de Alianza Lima y Sporting Cristal este jueves 18 de noviembre, pero esta mañana compartieron una publicación indicando que eso no iba a ocurrir este día, sin indicar una fecha exacta.

¿La razón? La página de venta de entradas está presentando fallas y desde la noche de ayer miércoles se encuentra caída por varias horas. Debido a la situación, han compartido una publicación en sus redes sociales para los hinchas que esperan ver el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

A todos los hinchas del fútbol: Las entradas para los playoffs de la #Liga1Betsson, aún no están a la venta. Toda comunicación oficial sobre la venta se anunciará vía las redes sociales de @tufpf”, se lee en la publicación de Twitter.

Es importante mencionar que Joinnus ha enviado un comunicado en sus redes sociales donde precisa que las entradas aún no están a la venta y que la Federación Peruana de Fútbol será la entidad encargada de anunciar el inicio de venta.

elpopular.pe

¿Cómo comprar entradas de Alianza Lima y Sporting Cristal por Joinnus?

Una vez que se dé a conocer la fecha oficial de la venta de entradas del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal debes, podrás acceder haciendo CLIC AQUÍ, solo debes de registrarte en la página previamente para escoger la zona de tu preferencia y pagar el costo de la entrada.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sus últimos enfrentamientos

2019

  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima: 1-0
  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima: 2-1
  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima: 1-0
  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima: 1-1

2020

  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima: 1-1

2021

  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima: 2-1
  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima: 1-3
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...