Alianza Lima vs. Sporting Cristal: link entradas, precios, aforo y dónde será la final Liga 1

El Mininter concedió garantías para la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Conoce aquí todos los detalles del cotejo de este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará el 21 de noviembre por la primera final de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga 1
Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará el 21 de noviembre por la primera final de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga 1Crédito: Foto: Liga 1

A pocos días de celebrarse el partido entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, el Ministerio del Interior (Mininter) concedió las garantías necesarias para el cotejo de este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

La final de la Liga 1 Betsson contará con la presencia de público, sin embargo, solo se permitirá un aforo total de 12.906 espectadores. La venta de entradas estará disponible a las 5:00 p.m. y aquí te contaremos cómo adquirirlas.

El Mininter precisó que en la Tribuna Occidente se permitirá la presencia de 2,083 espectadores; en la Tribuna Oriente de 19,946 espectadores; en la Tribuna Norte 4,032 espectadores; Tribuna Sur 4,032 espectadores y Palcos 813 espectadores.

elpopular.pe

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿Cómo comprar entradas por Joinnus?

Para comprar las entradas solo debes ingresar a la página de Joinnus haciendo CLIC AQUÍ. Una vez te registres, busca el evento al que quieres ir, elige la zona (Occidente Central, Occidente Lateral, Oriente Central, Oriente Lateral, popular sur o popular norte) pagar el valor de la entrada y listo.

¿Cuáles son los precios de las entradas para ver Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El precio de las entradas del duelo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal ha sido publicada en redes sociales. De acuerdo a ello, estos serían los precios de la final de la Liga 1 Betsson.

  • Pullman: 350 soles
  • Occidente Central: 250 soles
  • Occidente Lateral: 200 soles
  • Oriente Central: 150 soles
  • Oriente Lateral: 120 soles
  • Sur: 59 soles
  • Norte: 59 soles

¿Cuándo y dónde es el partido de Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Alianza Lima vs. Sporting Cristal disputarán el título nacional en partidos de ida y vuelta. El primero se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre y el otro será el domingo 28 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...