Renato Tapia tras triunfo en la selección peruana: “El equipo no es solo Lapadula” [VIDEO]

El mediocampista partió rumbo a España para reintegrarse a los entrenamientos del Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tapia también reveló qué les dijo a sus compañeros luego de la victoria ante la Vinotinto.
Tapia también reveló qué les dijo a sus compañeros luego de la victoria ante la Vinotinto.Fuente: Composición EP

Renato Tapia partió rumbo a España para reintegrarse a los entrenamientos del Celta de Vigo tras los triunfos ante Bolivia y Venezuela. Sin embargo, antes de su viaje, el mediocampista dejó unas declaraciones antes sobre el cierre del año de la selección peruana.

“Estoy feliz con lo que ha pasado. Se ha cerrado un año bueno, lleno de alegrías. Esto nos reconforta mucho nos da la confianza de seguir”, dijo.

Asimismo, Tapia reveló qué les dijo a sus compañeros luego de la victoria ante la Vinotinto: “Quedan cuatro finales, se tienen que sacar los mejores resultados, en casa no vale perder”.

Sobre el paternal abrazo entre el ‘Tigre’ Gareca y Christian Cueva manifestó que es una escena que representa a todos, sus aciertos y desaciertos. Sobre todo, su lucha por sacar los puntos necesarios para llegar al Mundial.

“Se sufre, pero este grupo está hecho para grandes cosas. Hemos tenido muchos partidos adversos que lo hemos sacado adelante. Ahora nos queda cuatro finales que hay que afrontarlas como tal”.

Con respecto al desempeño de Gianluca Lapadula en las Eliminatorias Qatar 2022, Renato Tapia manifestó que ayuda mucho, pero resaltó que los logros obtenidos fueron gracias a todo el conjunto bicolor.

Lapadula ayuda mucho como delantero, pero el equipo no es solo él. Siempre se ha primado lo que es el grupo y lo que podemos dar juntos y esa es la tarea que nos proponemos”.

Finalmente, agradeció a los hinchas por apoyarlos del primer día en esta lucha: “Quiero decirles que nunca vamos a bajar los brazos, que estamos más vivos que nunca y vamos a sacar este resultado de la mejor manera”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...