¡Segundo round! Martín Liberman llama “burro” a Sergio ‘Checho’ Ibarra en redes [FOTOS]

Mientras la discusión continúa en redes sociales, hinchas peruanos le piden al ‘Checho’ que se retracte y el conductor de Latina le dice “pedante”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Segundo round! Martín Liberman llama “burro” a Sergio ‘Checho’ Ibarra en redes
¡Segundo round! Martín Liberman llama “burro” a Sergio ‘Checho’ Ibarra en redesFuente: Internet - Crédito: composición El Popular

La tensa situación entre Martín Liberman y Sergio ‘Checho’ Ibarra, pasó de morado a negro azabache. Es que el argentino no se aguantó y escribió en sus redes sociales nuevamente esta vez para calificar de 'Burro' al goleador histórico del fútbol peruano.

Luego de la discusión generada por el comentario del periodista de ESPN, la mayor parte de seguidores de Sergio Ibarra le pidieron al ex deportista que mejor borre su comentario y le intentaron hacer ver que no había ‘mala leche’ en el comentario del cronista argentino.

‘Checho’ comenzó a discutir con los propios hinchas peruanos y pidió dejaran de defender a un periodista que es conocido por ser mala leche. Es ahí que Liberman decide contestar y lo llama burro al ex delantero.

““De un burro no se espera otra cosa que una patada! Se nota que los intereses pueden más. Lo mío fue claro: en Argentina, Zambrano ha sido mediocre y Advíncula por ahora flojo! Aguante Perú” es el comentario del argentino.

elpopular.pe

Liberman vs. Sergio Ibarra: ¿Cómo empieza esta discusión en redes?

Tras el encuentro Perú vs. Venezuela que ganó la selección peruana por 2-1 en Caracas, el periodista de ESPN felicitó a la selección peruana lo que despertó el fastidio de Sergio Ibarra quien le pidió que no se suba al coche

elpopular.pe

Martín Liberman: no es la primera vez que discute con comentaristas peruanos

Esta no es la primera vez que suelta adjetivos calificativos sobre comentaristas o periodistas peruanos. La primera vez lo mandó a leer un mataburros al comentarista de Movistar Deportes

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...