Final de la Liga 1: ¿Cuándo y dónde comprar entradas para el partido de Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

La web Joinnus será el encargado de vender las entradas para la final de la Liga 1 que jugarán Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Conoce AQUÍ cómo comprarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: finales de la Liga 1 se jugará en el Estadio Nacional.
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: finales de la Liga 1 se jugará en el Estadio Nacional.Crédito: GLR

La final de la Liga 1 se enfrentarán nada menos que Alianza Lima vs. Sporting Cristal y se llevará a cabo en el Estadio Nacional este domingo 21 de noviembre. En esta nota te decimos cómo conseguir las entradas por Joinnus HOY jueves 18.

Es preciso mencionar que el Ministerio de Salud (Minsa) permitió solo el 30% del aforo en el estadio, según las normas establecidas debido a la crisis sanitaria por el coronavirus en Perú.

“Hemos autorizado el 30% del aforo en los estadios, es decir se podrá utilizar casi la tercera parte. Se ha incrementado el aforo para los estadios de fútbol, incluso los coliseos”, informó Minsa.

Precio entradas Alianza Lima vs. Sporting Cristal

El precio de las entradas vía Joinnus se dará a conocer en las próximas horas. La oficialización se realizará el día jueves 18 de noviembre.

¿Cómo compro mi entrada para la final de la Liga 1?

Para adquirir las entradas solo debes dirigirte a la página de Joinnus y buscar el evento, una vez ahí, previo registro, deberás elegir la zona (Occidente Central, Occidente Lateral, Oriente Central, Oriente Lateral, popular sur o popular norte) pagar el valor de la entrada y listo.

Alianza Lima y su plan de trabajo para estos días

Los dirigidos por Carlos Bustos tienen previsto disminuir la carga esta semana por lo que entrenarán a un solo turno. Con el retorno de Ricardo Lagos, Axel Moyano, Sebastián Gonzales-Zela, Miguel Cornejo, Carlos Montoya y Erick Canales, el plantel íntimo se empezó a armar y el estratega argentino está listo para prender la bustoneta.

En los planes íntimos figura la concentración una noche antes en las instalaciones de Matute, para esa fecha además ya contarán con Jefferson Farfán y Angelo Campos seleccionados nacionales que regresarán tras enfrentar a Venezuela en Caracas.

Sporting Cristal y su plan de trabajo para estos días

Los rimenses en cambio empezarán sus trabajos previos a la final el martes tras descansar lunes e iniciarán la concentración un día antes en relación a Alianza. Los dirigidos por Roberto Mosquera concentrarán dos días, es decir desde el viernes.

¿Habrá alguna restricción para ir al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

Para el ingreso, los hinchas deberán además de mostrar su entrada de ingreso el certificado de contar con sus dos dosis de vacunas ya aplicadas. No se permitirá el ingreso de menores de edad y no se permitirá el ingreso de personas que no cuenten con sus dos mascarillas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...