Yuriel Celi, la promesa del fútbol peruano, fue capturado con armas y drogas en el Callao [VIDEO]

Tenía todo para brillar en el fútbol peruano e internacional, jugar en las grandes ligas, pero terminó siendo capturado con drogas y armas en su poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yuriel Celi se encuentra perdido en el mundo de la delincuencia y la comercialización de las drogas.
Yuriel Celi se encuentra perdido en el mundo de la delincuencia y la comercialización de las drogas.

Yuriel Celi ha derrumbado -prácticamente- su carrera profesional en el fútbol peruano debido a que fue capturado junto a Bryan Reyna con posesión de armas y una cantidad de drogas en el Callao.

Según Magaly TV: La Firme, La Policía Nacional del Perú intervino la camioneta blanca de Yuriel Celi, pero los agentes vieron nerviosos a los dos futbolistas y encontraron armas y drogas.

Bajo la misma línea del medio citado, la PNP encontró a Yuriel Celi cerca a los "barracones" del Callao. Ahora, están en la Dirincri del Callao para continuar con las investigaciones.

"Este es un chico problema y ya hemos visto a varios de esos en el fútbol peruano", comentó Magaly Medina al cierre del informe. Sin embargo, la abogada de Yuriel Celi desmintió los hechos que figuran en el parte policial.

Recordemos que Yuriel Celi tuvo la oportunidad de fichar por nada menos que Racing de Avellaneda, en Argentina, uno de los cinco grandes del balompié de ese país.

No obstante, su representante lo convenció a Yuriel Celi de rechazar la oferta del equipo que ahora es dirigido por Fernando Gago y quedarse en el Callao con la Academia Cantolao, esperando una "mejor" propuesta del fútbol europeo.

Yuriel Celi: la vez que pudo cambiar su vida al fichar por Racing de Argentina

En su momento, Racing estuvo interesado en Yuriel Celi y no es que en cada mercado de fichajes un club argentino apueste por un jugador peruano, por esa razón es que el nombre de chalaco fue tendencia en las redes sociales.

Prensa argentina ya daba por hecho el fichaje de Yuriel Celi a Racing

Los periodistas y las periodistas de Argentina hablaban respecto al fichaje de Yuriel Celi a Racing. Es màs, confirmaban que el peruano jugaría en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, jamás pensaron que por parte del jugador iba a haber una respuesta negativa. Y se conoció que el representante de Celi le dijo que no a uno de los mejores técnicos del continente como Sebastián Beccacece.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...