Venezuela vs. Perú: hinchada venezolana no apoyaría a su selección y la Bicolor no sentirá presión

¡¿Gran ventaja?! La selección peruana no tendría una hinchada llanera tan efervescente en el partido, pese a que el aforo para el Estadio Olímpico es del 40 %.

Selección de Venezuela no tendría el apoyo de su hinchada, pese a que estar permitido el aforo del 40 %.

Selección de Venezuela no tendría el apoyo de su hinchada, pese a que estar permitido el aforo del 40 %.

La selección peruana visita hoy a su similar de Venezuela, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero hay un detalle en la previa del partido que ilusiona a la afición nacional. ¿Por qué?

Por más que los quienes juegan son -obviamente- los futbolistas, el apoyo de la hinchada siempre es fundamental en esta parte de partidos que son cruciales para cada combinado, por los intereses que tienen.

PUEDES VER: Venezuela vs. Perú: la alineación de la Vinotinto para enfrentar a la Bicolor por Eliminatorias

Según América TV, la hinchada venezolana no llenaría el 40 % del aforo permitido por las autoridades para este evento deportivo, una razón que se puede intuir por los malos resultados de la Vinotinto.

Aunque hay una frase que siempre se recuerda en este tipo de acontecimientos: “Los de afuera son de palo”. La selección peruana buscará, con hinchada en contra o no, conseguir los tres puntos.

PUEDES VER: Venezuela vs. Perú: cuánto pagan los goles de Lapadula, Carrillo, Farfán y la victoria de la Bicolor

El partido comenzará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana) y podrás disfrutarlo a través de El Popular con el MINUTO A MINUTO por el último encuentro de la Bicolor en el año.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales