Hincha peruano estuvo a punto de ganar 41 mil soles por Perú, pero no pudo cobrar su apuesta

¡Mala suerte! El fanático no dudó en utilizar su CTS para la apuesta, pero le fallaron las las combinadas. Hubiera ganado S/ 41.834 ¿Qué ocurrió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simpatizante de la Bicolor lamentó no haber podido ganar los 41 mil soles.
Simpatizante de la Bicolor lamentó no haber podido ganar los 41 mil soles.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Todo por la selección! Un hincha peruano se volvió viral luego que apostara mil soles por la victoria de la selección en el Perú vs. Venezuela (1-2), por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, pese a que la 'blanquirroja' ganó, él no pudo cobrar su premio.

La selección peruana pudo ganar por dos goles contra uno ante su similar de Venezuela, gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, descontó para el local Darwin Machís.

Apostó por Perú, ganó la selección, iba a cobrar 41 mil soles, pero rompió su ticket

Lo que sucedió fue que el hincha apostó por la selección peruana que pagaba S/ 2.20 por la victoria. Empero, también hizo varias combinadas por la fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

¿Quién jugó en su contra?

Como se sabe, Perú ganó y el hincha fue a favor de la Blanquirroja. Sin embargo, al haber apostado por la victoria de la selección de Uruguay lo perdió absolutamente todo.

Bolivia arruinó los sueños del hincha que ya saboreaba los 41 mil soles en su bolsillo. No obstante, se quedará conforme con haber gritado los goles de Lapadula y Cueva que pusieron a Perú muy cerca del Mundial Qatar 2022.

La apuesta por Perú que no pudo disfrutar un hincha. | FUENTE: Facebook.

La apuesta por Perú que no pudo disfrutar un hincha. | FUENTE: Facebook.

Explicación del porqué el hincha apostó por Perú y perdió 1000 soles y 41 mil de ganancia

Vayamos por partes. El hincha que invirtió mil soles y que apostó por Perú, que le ganó a Venezuela, no pudo festejar al final a pesar de haber gastado parte de su CTS por... ¿la avaricia?

Supongamos que el mencionado hincha, que hasta el momento es anónimo, hubiera apostado sus mil soles solamente por la victoria de la selección peruana; su ganancia habría sido de S/ 2200, un equivalente de una CTS más una gratificación, que hubiera sido de mucha utilidad por fiestas de fin de año.

No obstante, lo perdió todo. Quiso ganar 41.000 soles que equivalen a tres años y cinco meses de sueldo mínimo, considerando que el sueldo mínimo ahora es de S/1000.

Pudo haber estado tres años y cinco meses sin trabajar con su apuesta, pero no salió bien porque Uruguay perdió, Chile cayó ante Ecuador, Brasil no pasó del empate contra Argentina y Colombia vs. Paraguay igualaron.

Hincha ganó 2000 soles con solo S/ 10 de apuesta

elpopular.pe

Hincha ganó 2000 soles con 40 soles

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...