Perú con Peña y Carrillo se juega la vida ante Venezuela

El equipo de Ricardo Gareca debe ganar en Caracas para tentar el repechaje mundialista a Catar 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peña y Carrillo serán las armas de Perú esta tarde ante Venezuela
Peña y Carrillo serán las armas de Perú esta tarde ante VenezuelaCrédito: Difusión

La Selección peruana tiene una gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones en esta nueva fecha por las Eliminatorias a Qatar 2022. Luego de vencer 3-0 a Bolivia en casa, los incaicos están obligados a vencer a Venezuela para acercarse al quinto lugar y pelear el repechaje. Cabe mencionar que Venezuela, su próximo rival, es último en la tabla de posiciones con siete unidades.

Si bien el presente de la Bicolor no es el mejor, la victoria ante los bolivianos ha revivido las esperanzas de una clasificación a la Copa Mundial de Qatar. Muchas casas de apuestas deportivas cuentan con el código promocional Perú, quienes confían en el triunfo del equipo comandado por André Carillo y Gianluca Lapadula.

Los resultados de los otros partidos también tuvieron atención en Perú. Se esperaba un empate en el duelo de Ecuador y Venezuela, lo cual iba a ayudar a que la ´Tricolor´, dirigida por Gustavo Alfaro, no se despegue en los puestos de arriba. En uno de los duelos más atractivos de la jornada doble, Brasil recibía como local a Colombia. La ´Auriverde´ es el líder del certamen e invicto de la competición, junto a Argentina. La victoria brasileña ayudó a recortar la distancia con los colombianos a tan solo dos puntos.

Otro de los partidos donde estaba la atención del pueblo peruano era en el Paraguay frente a Chile. En este duelo, lo importante era que termine con una igualdad, para que la ´Roja´ y los guaraníes no nos saquen mucha diferencia en la parte baja de la tabla. No obstante, Alexis Sánchez concretó un resultado inesperado.

Finalizando la fecha, Uruguay tenía un compromiso muy importante frente a Argentina. El equipo de Lionel Scaloni goza de un excelente presente y el último resultado entre ambas selecciones fue una goleada albiceleste por 3-0, con un Lionel Messi inspirado. En este caso, fue beneficioso que la ´Scaloneta´ consiga los tres puntos.

La Selección Peruana recuperó a André Carrillo, quien se perdió la pasada jornada de clasificatorias por presentar una fractura de coxis. La ausencia de la ´Culebra´ fue notoria en el accionar del elenco patrio. Las gambetas, diagonales y proyecciones de André beneficiarán la producción goleadora de nuestro atacante Gianluca Lapadula. El ´Bambino´ goza de un excelente presente con el Benevento y ya lleva registrados seis goles en la Serie B.

En conclusión, el camino de la ´Bicolor´ nunca fue fácil y necesita una serie de resultados para acomodar su posición en la tabla de clasificaciones por un cupo a Qatar 2022. Por ello, los dirigidos por Ricardo Gareca deben vencer a su similar venezolano para no perder la ilusión de clasificar a una nueva Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...