Futbolista de la selección de México denunció amenazas de muerte y violación a su pareja

Luego de la derrota de la selección mexicana ante Estados Unidos, la esposa de Luis Rodríguez recibió fuertes mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
México perdió contra Estados Unidos y los hinchas se molestaron con los jugadores, pero hubo un caso que pasó el límite.
México perdió contra Estados Unidos y los hinchas se molestaron con los jugadores, pero hubo un caso que pasó el límite.Fuente: Composición El Popular.

México no pudo ante Estados Unidos y perdió 2-0 en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 Concacaf, lo que generó un malestar en la hinchada azteca; un fanático envió mensajes a la esposa de uno de los futbolistas del plantel que en la actualidad lo dirige Gerardo “Tata” Martino.

Los simpatizantes de la selección de México no solo pidieron que se vaya a su casa el popular 'Tata' Martino, por los malos resultados, pese a que el cuadro 'Tricolor' se encuentra segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias CONCACAF.

De acuerdo a las historias de Instagram de Luis Rodríguez, integrante de la selección de México, su esposa le comentó que recibió amenazas con insultos e intento de feminicidio.

“Pu** tronco de mi, ya aléjate de la selección mexicana, si no va a tocar matar y violar a tu p madre, a tu esposa e hijos. Luego te los mandamos en bolsas negras, pinche muerto de m*”, compartió el jugador el mensaje recibido.

Y ahí no acabó todo, porque el lateral derechi de Tigres indicó que no respondió al mensaje y el susodicho arremetió contra su esposa ecribiéndole por interno.

“Que tu pend*** no me contesta. Hazme una cita así le digo en persona que es un pend*** al igual que su bastarda familia. Pero haz la cita de verdad no hables por hablar pend*** que así son ustedes”, se leyó.

Para finalizar, el futbolista de la selección de México le escribió con mucho respeto y le envió un largo y extendido mensaje.

“Entiendo que mi trabajo en la Selección pueda causar todo eso en ti, pero no lo justifico. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa, violar y matar son palabras muy crueles”, inició.

“Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos debes incluir a mi familia. Dejar la Selección no es opción para mí. Deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón, y si en algo que no sea el futbol te puedo ayudar estaré atento”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...