Christian Cueva tras triunfo de Perú vs. Venezuela: “Se pudo lograr y me voy feliz”

El mediocampista de la Selección Peruana se va feliz de Venezuela luego de ejecutar el tiro libre que aseguró el triunfo de la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva convirtió el segundo gol de Perú frente a Venezuela en Caracas.
Christian Cueva convirtió el segundo gol de Perú frente a Venezuela en Caracas.Crédito: AFP

¡Vital! Christian Cueva apareció a los 65 minutos del cotejo ente Perú vs. Venezuela para ejecutar un tiro libre que puso nuevamente arriba a la selección peruana. El hombre del Al-Fateh apareció cuando más se le necesitaba y aseguró el triunfo de la Blanquirroja.

Tras ellos, el mediocampista nacional aseguró que se va contento tras el 2-1 ante la 'Vinotinto', no obstante, señaló que aún tiene gana de más y que la selección estará dispuesta a dar batalla en los próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Me voy conforme, aún quiero más, creo que el grupo necesita más, son finales para nosotros y vamos a afrontarlas tal cual”, sostuvo Cueva.

Respecto al encuentro con Venezuela, el extremo por izquierda de la Blanquirroja calificó el partido como “difícil”, no obstante, destacó la entrega del once dirigido por Ricardo Gareca y lo cerca que estuvieron de ser empatados.

Se pudo lograr y me voy feliz. Enfrentamos a una gran selección que merece mucho más de lo que hoy tienen”, apuntó Cueva en conferencia de prensa.

“El crecimiento de cada jugador siempre va en base al buen momento colectivo. Como equipo, como grupo somos muy buenos, el crecimiento individual se debe mucho a los compañeros”, destacó el '10'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...