Venezuela vs. Perú: la alineación de la Vinotinto para enfrentar a la Bicolor por Eliminatorias

La selección de Venezuela sabe que Perú está obligado a ganar para cerrar el 2021 con chances de ir al Mundial Qatar 2022. Además, se sienten seguros de poder complicar al equipo de Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezuela pondrá a su mejor once, que llega diezmado, para el partido contra Perú.
Venezuela pondrá a su mejor once, que llega diezmado, para el partido contra Perú.Fuente: Composición El Popular.

Venezuela vs. Perú se enfrentan esta tarde por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, y ya se conocer las alineaciones -posibles- que mandarán Ricardo Gareca y Leonardo González.

El cuadro de la Vinotinto llega golpeado ante la Bicolor, porque no contará con una de sus máximas figuras como Salomón Rondón, quien se bajó de la convocatoria debido a una lesión.

Asimismo, otra ausencia en la selección de Venezuela será la de Yeferson Soteldo; siendo así dos ausencias, a pesar otras más, que perjudican a la Vinotinto de cara al encuentro contra Perú.

Recordemos que la selección venezolana perdió en la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar contra Ecuador por la mínima diferencia con gol de Hincapié. Ahora, los llaneros no querrán perder frente a la Blanquirroja. ¿Podrá hacerlo?

Venezuela vs. Perú: alineación de la Vinotinto

Venezuela: Rafael Romo, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Oscar González, Tomás Rincón, Junior Moreno, Eduard Bello, Jefferson Savarino, Darwin Machís y Eric Ramírez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...